¿NO SÉ. YA QUÉ HACER, NECESITO AYUDA?
HOLA A TODOS, RUEGO CONSEGUIR POR ESTE MEDIO QUE ALGUIEN ME ASESORE O ME AYUDE PORQUE NO TENGO MÁS. FUERZAS. EL TEMA ES QUE DE PEQUEÑA SE ME DESPERTÓ PERTHES UNA ENFERMEDAD A LA CADERA DERECHA, POR ENDE SIEMPRE FUI DISCAPACITADA, Y EN MI JUVENTUD ME PERJUDICO EN LO LABORAL, Y. POR SOBRE TODO EN MI FELICIDAD, A ESO TENGO QUE AGREGAR QUE LA PERSONA QUE ME TOCO COMO MADRE ES UNA PERSONA VIOLENTA, NOS GOLPEABA POR CUALQUIER COSA A PUNTO DE HACERNOS SANGRAR, EL RECUERDO QUE TENGO DE.ELLA ES QUE ME DABA DOLOR DE PANZA CUANDO FALTABA POCO PARA QUE VOLVIESE DEL TRABAJO PORQUE SIEMPRE TENIA MOTIVOS PARA GOLPEARNOS. TODO EMPEORO CUANDO. METIO EN CASA HOMBRE. NUEVO POR ASI DECIRLO, ELLA. HACIA LO QUE EL DECIA. EL AÑO. PASADO ME ANIMÉ. A DENUNCIARLA, POR GOLPEARME Y TRATARME DE PROSTITUTA DELANTE DE MIS HIJOS, PERO EN ARGENTINA ASI.TE MATEN NO HACEN NADA, UNA ASISTENTE SOCIAL NOS MANDO A LA FUNDACION OXENFORD, QUE ES UN INFIERNO. POR UN INCIDENTE GRAVE QUE TUVE, QUISIERON VIOLARME CERCA DE LA FUNDACIÓN , TUVE QUE VOLVER CON ELLA, ME DESIGNO UN GARAGE Q ERA PARA ALQUILAR PARA VIVIR AHI, YO ESTOY ENFERMA DE.PANICO.POR SU CULPA Y AYER ME.QUISO VOLVER A GOLPEAR. FUI AL JUZGADO, MINORIDAD, DEFENSORÍA. DEL PUEBLO EN ESCOBAR . TENDRÉ. QUE ESPERAR QUE MIS HIJOS VEAN CUANDO ELLA ME MATA?. REALMENTE. ESTOY MUERTA EN VIDA SIGO X MIS HIJOS PERO LA PROTESIS DE MI PIERNA YA VENCIÓ . AUN ASI TRABAJO PERO SOLA NO PUEDO, MENOS ANTE TANTO ODIO DE MI MADRE
Comments
entiendo...... pero antes de decirte algo mas, dejame decirte que tu madre tambien fue maltratada, no se si tu abuela era = y le pegaba a tu madre, pero exactamente se que fue asi, como sabras nuestra mente es una obra donde se basa de muchas cosas y mas que eso "los recuerdos", tu madre te maltrata porque se esta diciendo a ella misma inconcientemente " ves mama', ves estoy haciendo lo que tu me enseñaste, ahora le pegare a mis hijos para hacerte feliz, ahora me quieres? me quieres mama'" entoncs debes saber que esa actitud de tu madre viene desde mucho atras, no ahora sino que ha sido las semillas que ha recojido en toda su vida, tambien me cuentas que con tu madre nunca se pudo llegar a algo no? entoncs eso tambien hizo que tu la vieras como una persona normal, cuando no hay acercamiento de los padres con los hijos y se cree que se estan criando bn, pues es mejor estar muy seguros para no cometer errores, bueno para no salirme, tu como que quieres hacer pagar a tu madre por lo que hizo, seria bueno ayudar a tu madre, pero veo que esa persona no se quiere dejar ayudar y la unica alternativa es que pague por lo que hizo( ya que no se arrepentio de lo que te hizo) si me dices que ya la has demandado pues has la solicitud en otros lugares distintos, no se rinda, hazle ver a tu madre los errores que hizo, siendo tu buena con tus hijos, basandose en una profunda comunicacion y dejarlos que ellos mismos resuelvan sus problemas( no olvides estar pendiente, un hijo no se le debe hacer td, solo debes ver si hace lo corrrecto y dejarlo decidir por si mismos) para mi es mejor denunciarla, asi no te reciban esa carta, hazlo si lo crees asi, esta charla que te di fue para que no hagas lo mismo con tus hijos ya que en esto en cierta parte tu, te acostumbraste a recibir golpes,entonces no lo olvides , espero que te alla servido, no soy psicologo pero siento exactamente que es ser maltratado, incluso cuando maltratan animales ,que pases una excelente noche, leyendo mis palabras, suerte la nesesitaras
Hola brenda!!!! mira, primero que nada, ante una situacion tan tan urgente, te tengo que decir que ores, ya, en este mismo momento, yo me voy a poner a orar por vos, vivo en una familia de psicologos pero dada la circunstacias te tengo que decir eso con respecto a la urgencia! por otro lado, yo y mi hermano vivimos una situacion parecida con mi otro hermano, es violenta y siempre iva a acosarnos a casa para pedir plata o pegarle a mi papa o robarnos, cual fue la solucion? nos cambiamos de casa y hasta el dia de hoy no sabe donde vivimos y ya no nos busca, el problema es que ella te paga el alquiler no? bueno ante esta situacion, con el tema de tu protesis es bastante cobarde que te pegue, ya que sos una persona discapacitada, lo primero q tendrias q empezar, es a hacer tramites de pension por discapacidad, es una obligacion del gobierno, para apurar todo, consegui a una gestora(financiera creo q es) ella te va a apurar muchisimos los tramites, pero por el momento jesus te va a ayudar con angeles, cuando uno lo llama el manda angeles, en tu caso por ejemplo, cuando consigas la jubilacion por discapacidad andate de tu casa, y trata de pedirle a otro familiar dinero, por tu situacion,y la cuota alimentaria del padre de tus hijos, si esta con vida, pedila xq es tu derecho, y te la van a dar,hay abogados que atienden gratis,aca en mi ciudad(rio cuarto cordoba) es la defensoria del pueblo donde estan los abogados cuando uno no tiene plata para pagarles,averigua donde estan alla donde vivas vos, si llegas a necesitar plata xq paso algo y no pods hacer eso ahora, pedisela a tu madre, pero nunca ceses anbte tus derechos como persona, y decile q tiene q tratar bien xq sos discapacitada y no podes vivir asi, sentate a hablar con ella(aunq sea dificil xq es violenta) trata de llegar a un acuerdo razonable y logico para no vivir en un infierno, y por la protesis, dios mandara a un angel para que te ayude con eso, yo ahora voy a rezar por vos, pero por favor creas o no reza a dios ya,sino no te voy a poder ayudar, y averigua si pòr tu discapacidad y tu situacion no t pueden dar una protesis, o llama a un canal, o algo de eso, ya que es urgente, dada tu situacion, siempre hay gente buena que ayuda a personas ante semejante urgencia, Brenda, de todo lo malo saco lo positivo y aferrate a dios que el no te va a soltar, acordate que sos su hijita, y el no quiere que sufras, por favor haceme caso en lo que te dije, te deseo todo lo mejor Brenda, que dios te bendiga
si trata de independizarte irte lo mas lejos posible de tu casa o cerca de tu madre creo q por el momento puedes hacer eso
Donde esta el padres de tus hijos ????
Tan vez lo que necesitas es independizarte de la casa de tu madre,hacer tu vida para que ya no te molesten