Como hacer para visualizar una pagina completa?

Abro una pagina y la maximizo pero aun la pag q abro queda chica en la ventana porque quiero bajar porque hay mas opciones y no puedo hay alguna manera de aumentar el tamaño

Comments

  • Hola , te recomiendo q presiones F11 , de tu teclado

    Un abrazo de oso

  • definitavemente firefox es lo mejor , opera tiene ese mismo problema

  • Hi!

    Ese problema me sucedía muy frecuentemente con hotmail, mi cuenta era de hotmail beta, entonces al abrirla con el Internet Explorer me salía incompleta, y por mas que hacía no se maximizaba, es decir aparecia la pagina completa pero en un espacio muy pequeño, eso lo solucioné cambiando a mozilla firefoz, es mas veloz y sin tantos líos, pero hay te lo dejo a tu desicion, yo te aconsejo que cambies a mozilla

    Suerte!!

    Cyrus CMMC

  • En el navegador menú ver, tamaño del texto, y escoge la opción del texto más pequeño, si con esto no mejora, cambia la resolución de la pantalla en propiedades de pantalla.

  • Prueba con otro navegador por ejemplo mozilla firefox, internet explorer, o msn explorer. Si esto no da resultado puedes aumentar la resolucion de tu pantalla para que puedas visualizarlo todo, o refrescar la web que a veces se queda trabada al cargarla. Si todo esto no da resultado prueba a seleccionar con el ratón pulsado hacia el lado que te falta leer.

Sign In or Register to comment.