Ayudenme, ¿que pensara?

Miren, tengo 13 años y me gusta una niña de 15, una vez un amigo suyo en realidad el hermano de un amigo suyo me dijo que si queria yo salir con ella y que ella si (pero ese era un chulo y se que era mentira) y me lo dijo porque se dio cuenta probablemente de que yo la miraba mucho. Hace poco hice el truquito de ignorarla, ella me miraba antes muy poquito. Ahora me mira mucho, yo ando lento mas o menos y ella anda muy rapido muy muy muy rapido, bueno, pues paso delante mia andando y en lugar de seguir andando rapido, empezo a andar lentito, quiza para que coincidieramos en el semaforo. No tengo ningun tipo de atractivo fisico. Soy poco atractivo, se que piensa algo de mi pero no se que. yo nunca hable con ella, una vez me la presentaron y me raje no se porque, los nervios aghh. Ahora me gustaria conocerla, pero no puedo presentarme y decirle hola quien eres. tiene que ser muy disimulado. Bueno que creeis que piensa de mi y que hago. Ah, y nos vemos de la escuela nada mas. Ayuden porfa.

Comments

• armate de valor y ablale e invitala a salir si te rechazan al menos lo intentantes.. y mira ke si no lo haces ahora te van a ganar y todo tu vida estaras pensando que habria sido d emi si le ubiera ablado...

• JAJAJA ME RECUERDA A UNA SITUACION KE IO TUVE A MIS 13 HAHAHA TERMINO MAL Y LO DEJE ALLI PUEZ HABLALE PERO NO TU DIRACTAMENTE KE LE HABLE UN AMIGO

PERO TU ASI KOMO KE NO KIERES NADA KON EIA Y NO TE INTEREZA KONOCERLA JAJA Y IA LUEGO TE JUNTAS KONTU AMIGO

PERO NO DEJES KE TA LA BAJEN PIDESELO A UN AMIGO KE IA TENGA DUEÑA!!!

• Sólo ella puede decirte lo que piensa. Concierta una cita y habláis.

• Yo te recomiendo q le hables, entiendo tu nervisismo pero si no le hablas no vas a saber si ella siente igual por ti o no.... trata de dominar el miedo, lo peor q puede pasar es q te diga q no... y eso no te va a matar... debes aprender a aceptar los no como los si.... mucha suerte

• Si te mira mas ahora tal vez se ha dado cuenta que tu la miras tambien arto, cuando la veas sonriele (pues ya se han visto en varias ocasiones) y atrevete a hablarle preguntale el nombre en que clase esta, no tengas miedo no creo que ella vaya a ser odiosa contigo.

• Si ella te puso atencion ahora que ya no la miras es por que ella sabia que tenia toda tu etencion pero ahora como no la pelas se comporta de esa manera las mujeres son muy especiales te recomiendo que le hables y asi salgas de todas tus dudas va...

• Cuando la veas venir trata de acercarte y decirle hola, si te contesta dale la mano y dile tu nombre, al otro dia cuando la veas saludala por su nombre y luego en los siguientes dias trata de conversar con ella. Al pasar los dias te daras cuenta si ella gusta de ti. Ah y no todos los hombres de buen fisico atraen a las mujeres, hay muchos hombres que no son bellos pero tienen su atractivo.SUERTE!!!!

• Wy. solo hacerkate un poko a ella preguntale "hey tienes la hora?" y despues le dices "tu eres la amiga de..." y asi empiezas puras preguntas asi...despues tu sabras y te daras kuenta de ke si a ella le interesas o no....la eda no tiene nah ke ver...karnal...xuerte! chalan..! =)

• Solo hablále sin preocuparte lo que piense o no. Saludos.

Sign In or Register to comment.