de nuevo asustada!!!?

lo que pasa es que estaba platicando por msn cuando un chiko de mi edad (14) me dijo que tenia una foto mia que habia venido a mii pueblo y que me la tomo cuando no me di cuenta

obviamente yo no crei

despues aparecio en su ventana una foto mia

y le dijo que de donde la habia sacado el me dijo que de un programa que el tiene para copiar las fotos desde el msn

ahora estoy nerviosa

me pregunto

para ke kiere mi foto?

alomejor se hace pasar por alguien de 14 años y es un secuestrador

ayuda

Comments

  • Tal vez porque le gustas...

    Simplemente por eso.

    No te asustes, lo unico que te puedo recomendar es que nuna vayas a encontrarte con el ni le des datos personales tuyos, por las dudas...

    Y de ultima, para mas seguridad eliminalo del msn.

    Pero quedate tranquila, que si no le das informacion ni nada por el estilo no te va a pasar nada...

    Un beso!

  • ¬¬

  • No exageres.

  • Pues si es algo molesto que te esten siguiendo de esa manera, aunque no especifica la conversacion que te dijo del todo, tal ves le gustes.

    Pero si en todo caso su platica fue de manera pretensiosa, haste compañia de tus amigas o de tus padres, no vaya a ser que este cuate tenga malas intenciones.

    Lo del programa no lo creeo, pues es facil copiar las fotos, solo presionas la tecla "Imp Pant" y despues le das a pegar en el paint y hai sale la imagen que estabas viendo de tu escritorio.

    Pero el caso es que si se esta volviendo acosador, asi que cuidate amiga.

  • Mira amiga,, calmate. lo primero que tienes que hacer es calmarte, luego bloquealo y eliminalo.. para cuando hayas hecho esto, trata de no salir mucho y sola, ya que si puede ser alguien malo y puede tratar de herirte...

    Un beso y un saludo...

  • cuentale a tus padres quita todas las fotos tuyas que hayas subido, antes anota su msn eliminalo y desadmitelo

  • oye blokealo y mejor cambia tu msn

  • Decile que los vas a denunciar a todos y que vas a mandar su msn a todos tus conocidos. Y copia lo que te dice y mandaselo a todos!!!! Para que te apoyen y cuiden, y que les envien frases a el.

    Decile que ya lo dejaste al descubierto ante todos y que si sigue lo vas a denunciar a la policia, porque tenes toda la conversacion copiada.

    Besos, y cuidate mucho!!!!

  • En verdad, tiene razon , cuentaselo a tus padres y a tu mejores amigos ,

    Borra Al tipo de Tu Msn , Pero primero dile que La Policia ya esta enterada de tu caso.

  • Hay un scrip del MSN Para "Sakar" Las imagenes que tienes puestas Es muy común, Los puedes instalar cuando tienes el MSN Plus...

    Tu no te preocupes :)

Sign In or Register to comment.