Como hacer para visualizar una pagina completa?
Abro una pagina y la maximizo pero aun la pag q abro queda chica en la ventana porque quiero bajar porque hay mas opciones y no puedo hay alguna manera de aumentar el tamaño
Abro una pagina y la maximizo pero aun la pag q abro queda chica en la ventana porque quiero bajar porque hay mas opciones y no puedo hay alguna manera de aumentar el tamaño
Comments
Hola , te recomiendo q presiones F11 , de tu teclado
Un abrazo de oso
definitavemente firefox es lo mejor , opera tiene ese mismo problema
Hi!
Ese problema me sucedÃa muy frecuentemente con hotmail, mi cuenta era de hotmail beta, entonces al abrirla con el Internet Explorer me salÃa incompleta, y por mas que hacÃa no se maximizaba, es decir aparecia la pagina completa pero en un espacio muy pequeño, eso lo solucioné cambiando a mozilla firefoz, es mas veloz y sin tantos lÃos, pero hay te lo dejo a tu desicion, yo te aconsejo que cambies a mozilla
Suerte!!
Cyrus CMMC
En el navegador menú ver, tamaño del texto, y escoge la opción del texto más pequeño, si con esto no mejora, cambia la resolución de la pantalla en propiedades de pantalla.
Prueba con otro navegador por ejemplo mozilla firefox, internet explorer, o msn explorer. Si esto no da resultado puedes aumentar la resolucion de tu pantalla para que puedas visualizarlo todo, o refrescar la web que a veces se queda trabada al cargarla. Si todo esto no da resultado prueba a seleccionar con el ratón pulsado hacia el lado que te falta leer.