Amiga casada que pasa mucho tiempo conmigo?
Tengo una situacion que me esta empezando a martillar la cabeza. Tengo un amiga casada, y hace un tiempo que empezo a venir a casa sola, soy soltero y vivo solo, y hablamos todo el tiempo, todo bien, pero ella se queda en casa hasta bien tarde en la madrugada viendo tv o conversando de cualquier cosa. No me quiero mandar la parte no he visto que insinue, pero no dejo de pensar que me esta atrayendo bastante. Es normal que pase esto (ella venir a casa) o esta esperando que haga mi movimiento o solo es mi imaginacion?
Comments
yo tambien me he confundido...
yo te diria que investigues un poco, preguntale... y la familia? quizas su matrimonio no anda bien y quiera un amigo con quien distenderse, que entre charlas y risas la hagan olvidar sus problemas.. no te mandes de una, xq imaginate que si sus cosas no andan bien, le vas a agregar otro problema...
pero anda con cuidado, porq podrias tener hacia ella una atraccion por afinidad y no el deseo de estar con ella.. entendes?
suerte.
Si ella se la lleva en tu casa entonces no esta bien su matrimonio y quiere algo contigo o al menos que realmente sean amigos y solo quiere compañia; deberias preguntarle un poco sobre su matrimonio y el porque pasa mas tiempo contigo que con su marido tal vez quiera solo un acoston o tal vez quiera solo compañia.
Puede ser que algo esta buscando pero las mujeres tambien disfrutamos de simplemente estar, hablar. conversar, reir, etc con un hombre o una amigo sin pretender más. yo creo que podrÃas intentar seducirla de a poco sin ser demasiado obvio a ver como responde y tal vez asi tengas tu respuesta.
Antes que cualkier otra cosa tienes k preguntarte k es lo k vos kieres, y una vez atentida esa pregunta entonces, actuar en consecuencia, pero antes k nada, vos k kieres, respetar la amistad, flirtear, pasar un tiempo o llegar a una relacion definitiva, mas que lo que busca ella, primero cuestionate que queres vos.
Pues no es raro que un amigo/a vaya a casa a visitarnos pero por lo q tu me cuentas ya es demasiado el tiempo que pasa contigo. La cuestión acá es el marido ¿Dónde está? ¿Cómo la deja ir SOLA a la casa de un amigo y quedarse hasta altas horas d la noche? La verdad raro eh...pero tu lo que tienes son tres posibilidades:
1) Que pase que no aguantes más y terminen siendo amantes.
2) Que empieces a tratar de que vaya menos utilizando excusas o algo asà (si quieres salvar la amistad)
3) Plantearle la situacion bien a tu amiga y ver que es lo q te dice.
En fin, no sé yo por ahora lo q te puedo decir es q si siguen asi van a terminar como amantes y la verdad no esta muy bueno no te parece. Pensalo...suerte
La verdad que no, no es normal que una mujer casada vaya sola a visitar a un hombre que vive solo. Como quien no quiere la cosa ¿no te animás a preguntarle? sino dá vos el primer paso.
creo que la chica se siente sola y necesita alguien con quien hablar pero no creo que sea para ligar
yo te recomendaria que te alejes...mira que ella es casada!!
hay que respetar al esposo...aparte lo unico ke conseguirias seria un acoston con ella..por que creeme ke no se divorciara solo por que se lo digas!!
tu sabes a lo que te estas metiendo!! ya depende de ti entrar o no!!
y definitivamente es una buscona!!
suerteee
seguramente ya no kiere estar kn su esposo y le gustas creeme ami me a pasado muchas veces y si sientes k yaa no la aguantas le dices amablemente kual es su plan
tal vez sea q solo le guste estar con vos...tirale alguna indirecta a ver que dice pero pensa q si le tiras onda y ella acepta...su matrimonio esta en juego ...y vos en el medio..no creoq sea conveniente correr ese riesgo..a no ser q te estes muriendo de ganas creo q no tendiras q hacerlo.
opino yo..