¿Cómo beso por primera vez?

Grax de antemano je mi problema es que estoy con una chava que ya tuvo novio y yo nunca habia tenido novia y nunca eh besado a alguien, tengo miedo de que no le guste mi beso o de que me compare con su ex, que puedo hacer? como identifico que le gusto mi beso?

Comments

• Mira sigue el beso de ella.Como saber si le gusto tu beso??

sin que ella se de cuentra retira de a poco la cara..y si ella te sigue besando es porque le gusto.

Suerte!No te pongas tenso! eso juega en contra

Lulii

• asegurate de asearte el ozikete babas, manten tu aliento fresco mas no atascado de menta, mas ke sentir rico la ahogaras. Segundo, kitate lo wey mano!!!! si te la pasa pensando en como mueves la cabeza en si la esta agarrando bien y demas, lo uniko ke va a pasar es ke tus movimientos sean torpes, bueno...MAS! Solo tomala suavemente del cuello, (parte nuca, parte cuello), OJO sin estrangular ni jalar solo sostenla con ternura, besala suave. Un beso no tiene ke ser lenwetazos y sacadas de frijol que comio la pobre hace un rato, un beso puede ser de lo mas dulce mas divino y mas encantador solo si lo das demostrando lo ke tienes dentro campeon!!!

Solo se tu, aunke te muestres nervioso, no importa, solo no seas torpe no trates de calcular todo y no lenwas, comienza por besar un solo labio luego dos, como cuando chupas una paleta, pero sin comertela y sin morderla jajajaja.

Ay dios! compadre esperoi no hagas oso!!! luego nos cuentas!!

• besala con pasio y con amor eso no falla ¿como acaricia sus labios con tus labios, has uso d ela lengua y todo lo demas llega por si solo

• solo relajate cuando estes con ella....y no pienses si seras mejor que su ex,ella si le gusta como besas no te soltara tenlo por seguro

• La experiencia, no hara mucho que digamos...no te asustes! tene confianza en vos!

lo de los besos, es una cuestion de piel! y de a dos.

con ella te puede ir genial...y para otra ser tal vez, un desastre.

Avanza tranquilo, deja que fluya....la piel dira...

Suerte! Vamos! Con seguridad!

• Hay amigo que dilema,pues lo primordial, es que huela bien tu boca,,una pastillita de menta primero....pero la tiras antes de besarla, yo diria que un beso normalito, sin abrir mucho la boca, primero,,,y pues dejate llevar por ella,,,,,

Saludos

• Hola no te agobies!! no hay una manual en específico para besar lo mejor es dejarte llevar por lo que sientas en esos momentos, toma su cara con tus manos y acércate sutilmente hasta que roces sus labios y verás que lo demás solito se dará,

suerte y saludos!!

• Dejate llevar y solo disfruta del momento, no pienses en que fallaras y todo será estupendo.

Sign In or Register to comment.