¿como dejar a mi novio por que ya me canso?

hola necesito la ayuda de gente inteligente como ustedes les contare conoci a mi novio por internet despues el insistio en conocerme en persona diciendo que me amaba antes de todo llevo 4 meses en esta relacion es muy atento no vive en el mismo lugar que yo me viene a a ver hemos tenido relaciones 3 veces pero ese no es el caso yo por mas que lo e intentado cortar regresa lo corte y vino desde donde el vive a 3 horas a verme esta relacion continua y yo no me puedo deshacer de el amor que el jura tenerme la verdad ya me arto por que me ostiga tambien todo el tiempo !!

por mas que lo trato mal no me deja de buscar

auxilio

Comments

  • Poly no lo trates mal, poly nadie merece ese trato cuando lo que pretende ofrecerte es amor, claro que ya te hastió, que te cae mal y que ya no lo quieres en tu vida, bueno actúa de la manera más inteligente posible, la verdad por delante, que a veces duele o incomoda cierto, pero ella es preferible ante cualquier cosa, mentira piadosa o lo que sea, la verdad tal cual, de manera tranquila pero decidida, dile explícale si es necesario con bolitas y palitos tus reales sentimientos, tus reales deseos, comunícale que la relación termino por que no le correspondes y no es el hombre que esperas en tu vida, ya habrá alguien para él, el lo vale y ya llegara alguien idóneo para cada cual, si él insiste es que no le has puesto sobre la mesa las cosas más que claras, si le dices la verdad sin esconder nada, veras que el comprenderá y se alejara. Verdad total con buen juicio, amabilidad pero al tiempo firmeza y determinación. Tendrás éxito en tu objetivo si haces como te digo, eso es lo mejor para ambos, decir la verdad tal cual con valentía y arrojo es algo verdaderamente atesorable a inicios o a final de cuantas.

  • Debes tener caracter para esto y ser muy fuerte para hablarle y decirle que ya no te intereza, no te puede hacer nada,imaginate si le muestras miedo desde ahoria que va a suceder despues, total ya no y se acabo,

  • ps es un psicopata ya dile q ya no lo amsa y no kieres nada mas con el y q aunq te ruege no regresaras haci q mejor no lo intente o metele un susto

    dile no se q lo acusaras en la policia de q te sigue o no se

  • No realicé ninguna estadistica al respecto, pero por estar "conectado" y leer, percibo que un alto porcentaje de los "conectados" buscan pareja, o "un toco y me voy" Y me sorprende. ¿Qué le pasa a la gente, que tiene que buscar parejas por internet?. Más que sorprenderme me resulta increible, después vienen las "sorpresas" como la tuya. De cada una pareja que uno se entera que se formaron por Internet, debe haber cientos de miles que fracasaron. Detras de un teclado "soy un divino", pero en persona soy un lunático que necesita un ¡Chaleco de fuerza Ya!. Y dictamino que la gente que busca parejas o mamistades por Internet, tiene cosas que esconder, son personas que por algún motivo fracasan en sus relaciones personales, entonces, "ingenuamente", creen que por este medio lo lograran, y por ahí lo logran, hasta que llega el momento del cuerpo a cuerpo, por eso digo que es ingenuo, aunque ellos creen que es una jugada maestra. ¡Ojo!, no digo que son gente enferma, sólo que tienen inconvenientes para relacionarse persona a persona. Muy tímidas, o excesivamente meticulosos, u obsesivos, o extremadamente celosos etc. Si lo tuyo, de verdad es muy serio, buscá asesoramiento legal.

  • dile que andas con otro o que te vea besandote con alguien mas

  • facil.............

    con toda la sinceridad y ternura del mundo cuando llegue :

    le dices: vago ya me arte de ti tu sientes amor por mi yo no siento amor por ti, quiero que aqui terminemos esto ya no me busques por que ni aunque le reses alas 7.000.00 virgenes no llegaremos a nada mejor aqui la dejamos por la buenas y que todo termine si .?

    y si te dice no es que yo en verdad te amo no me cortes por favor estarè insitiendo hasta que aceptes :

    ahi si : te encabritas y le dices maldita sea ya te dije que tu y yo ya nada de nada ok largate que no te quiero ver ya me arte de ti de que seas tan cursi y no te quiero ver mas no vuelvas a buscarme por que no te harè caso y si vuelves juro te la partire y te arrepentiras de haberme conocido.........

    pero ten en cuenta :; tuviste relaciones con alguien que no se debe waaaay eso si es rudeza wow juuuu.......

    si quieres terminarla enserio tienes que ser fuerte ademas nunca lo veras y ni es de tu familia .

    chao

  • Dile de frente y seriamente, que en lo personal no ha funcionado que respete tu desicion y se marche, si te ruega dile que te esta hostigando y te hace sentir incomoda eso!

  • dile que despues de las 3 relaciones te diste cuenta de que era gay por que era muy malo y que no sabe como llevar una relacion con una chava y dile que no quieres volver a verlo y listo

  • bueno pues una solucion seria que hables con el diciendole que la verdad ya no te sientes comoda con el que la verdad mejor hasta ahi llegan tambien podrias decirle que pues tomaste esta decision porque temes que esas relaciones lleguen a mas y arruinen la vida tuya...

    Espero ayudar va..

    SUERTE !!!

  • Si .. dicen por ahi que TODOS QUIEREN LO QUE NO PUEDEN TENER . haslo asi .. DICELO DE FRENTE .. dile que no quieres nada con el ... NO TE COMPLIQUES LA VIDA tu sabes lo que tienes que hacer . pero te falta valor para hacerlo.. YO CREO QUE NO TE HA CANSADO LO SUFICIENTE por eso no o has mandado a freir esparragos

    NO SE NECESITA SER GROSERO NI TRATARLO MAL . SE NECESITA SER SINCERA.

Sign In or Register to comment.