Holaaaaap ! Porq sera q nosotras siempre vamos ?...?
.... acompañadas al baño ? oseaa digoo q siempre vamos en parejas ^^
yo por ejemplo le pido a mis amigas q me acompañen xD
por q seraa ? yo no tengo la mas minima ideaa ! :O
♥♥♥ kisses:*♥♥♥
.... acompañadas al baño ? oseaa digoo q siempre vamos en parejas ^^
yo por ejemplo le pido a mis amigas q me acompañen xD
por q seraa ? yo no tengo la mas minima ideaa ! :O
♥♥♥ kisses:*♥♥♥
Comments
Jajaja es verdaad mui buena pregunta
bueno creo que siempre vamos acompañadas
para platicaar, que nos cuiden la puerta
y tener una segunda opinion
^^ por ejemplo si sales del baño que salgas
bien y no con la falda toda arriba o cosas asii
jajaja
salduoos ^^
una pregunta que me eh hecho muchas veces ...vigilandlas ¬.¬ ... mejor no O_O
XD
byebye winry n_n
mmmm.... Apoyo Moral??
La vdd sq no todas somos asi, unas necesitan la compañia d una mujer, otras d un hombre y otras, simplemente, necesitamos "presión" para ir a ese sacrosanto e impuro lugar...
Pues yo pienso k todo depende de la ocasion, si estoy en la escuela a media clase no le voy a decir a mi amiga k me acompañe, lo hago en salidas al antro o eventos, pienso k es por compañia, por chisme, por cuidado, y principalmente por hacerle un favor a ella, tal vez en el camino le den ganas y si no podra enfermarse de las vias urinarias. jajaja
no se.. segun yo para echar chisme!!
Me choca que me pidan que las acompañe al baño.. mas si es en la escuela o en un antro o en un restaurant o fiesta... si fuera un lugar grandisimo lo pasaria (como la feria) no nos vamos a perder por ir solas y lo unico que hacemos es que la que no tiene ganas de ir se pierda de mas cotorreo.
ahora que lo dices es cierto! =O no me habia tomado eso en cuenta casi siempre mis amigas van en pareja o grupo... hmm... yo creo que lo han de hacer princialmente por comunicacion sobre algo que deseen hablar solo ellas aprovechando una necesidad jaja xD y tambien proteccion y quisa... para sentirste mas seguras, pedir consejos... o no se... se me ocurren muchas cosas... jajaja xD que sera? bueno... quisas simplemente sentirse seguras y charlar un rato xD
Pues para k te cuide la puerta... para acompañarte si hay cola... o simplemente para chismear k les parece el lugar en el k estan, la gente, los chikos... no se.....
Jajajaja, no piensen mal, pero yo y mi amigo tambien le pido si me acompaña y el me lo pide a mi, eso si somos muy amigos...
me hago esa pregunta a diario tambien otras como esta
por que creen que no tienen nada para vestirse cuando tienen toneladas y toneladas de ropa y aun les queda para acabarla??
porque las mujeres por naturaleza son dependientes unas de otras, por poco y no comparten la cama con el mismo enamorado, jajajjaj