¿Que harias si tu mejor amig@ te roba tus cosas de anime y las quema o.O?
Tú mejor amig@ odia el anime, y entonces odia que veas anime asi que te roba tus mangas, posters, todo lo que tengas de anime y lo quema afuera de tu casa,y si no tienes cosas de anime, te bloquea las paginas de anime de la pc o te borra las imagenes de anime que tengas tambien, o te borra tus desargas de anime :S
o.O O.o
Update:No me entendieron Yo digo si SU amig@ (el de ustedes) no los mios, no tengo amigos xDDD
suponiendo, a mi no me hicieron eso, imaginate que me predan fuego mis cosas en mi patio, le arranco la cabeza con una pala, :S
XDdd
Comments
Me enojaria .pero después le perdono .por que es el mejor amigo .sólo son cosas de anime ya los consigo
Mi mejor amiga no haria eso
ella tambien ama el anime
pero si lo llegara a hecer
la demando ante el tribunal otaku¡¡¡
xD
Saludos
emm creo q lo dejaria de llamar amigo y me cabreo y lo golpeo y rompo todas sus cosas importantes tb a y tb le doi un puñetaso n_n y bueno creo q despues no volveria a confiar en mis amigos u_u
mira xD si ella que mas mis animes yo le quemo su casa ^^ jeje
Lo mato y lo mando a la miierda ¬.¬! y voy a su casa y le rompo y le quemo todo lo k tiene! soy vengativa =D!
Pues si lo hace les exijo que me las vuelva a comprar ¬¬
igual dudo que lo hagan jaja
pues aunque no fuera tu amig@ tendria que respetar tus cosas
por mi parte le daria una buena sopa de muñeca antes de mandarla a la ******.......
Eso no estarÃa para nada bien, si realmente es tu amig@ tendrÃa que comprender tus gustos por el anime, Ella/el también tiene sus gustos y no por eso tu vas a ir a destrozar lo que a ella/el le gusta, después de todo, todos tenemos gustos diferentes.
Pues Me Molestaria PorK se Supone K es mi mejor Amiga Y nos tenemos k respetar Nuestros Gustos!
Saludos!
le rompo el culo en mi pedasos jaaaaaaaa xdddddddddddddddd nose