¿Que harias si tu mejor amig@ te roba tus cosas de anime y las quema o.O?

Tú mejor amig@ odia el anime, y entonces odia que veas anime asi que te roba tus mangas, posters, todo lo que tengas de anime y lo quema afuera de tu casa,y si no tienes cosas de anime, te bloquea las paginas de anime de la pc o te borra las imagenes de anime que tengas tambien, o te borra tus desargas de anime :S

o.O O.o

Update:

No me entendieron :/ Yo digo si SU amig@ (el de ustedes) no los mios, no tengo amigos xDDD

suponiendo, a mi no me hicieron eso, imaginate que me predan fuego mis cosas en mi patio, le arranco la cabeza con una pala, :S

XDdd

Comments

• Me enojaria .pero después le perdono .por que es el mejor amigo .sólo son cosas de anime ya los consigo

• Mi mejor amiga no haria eso

ella tambien ama el anime

pero si lo llegara a hecer

la demando ante el tribunal otaku¡¡¡

xD

Saludos

• emm creo q lo dejaria de llamar amigo y me cabreo y lo golpeo y rompo todas sus cosas importantes tb ;) a y tb le doi un puñetaso n_n y bueno creo q despues no volveria a confiar en mis amigos u_u

• mira xD si ella que mas mis animes yo le quemo su casa ^^ jeje

• Lo mato y lo mando a la miierda ¬.¬! y voy a su casa y le rompo y le quemo todo lo k tiene! soy vengativa =D!

• Pues si lo hace les exijo que me las vuelva a comprar ¬¬

igual dudo que lo hagan jaja

• pues aunque no fuera tu amig@ tendria que respetar tus cosas

por mi parte le daria una buena sopa de muñeca antes de mandarla a la ******.......

• Eso no estaría para nada bien, si realmente es tu amig@ tendría que comprender tus gustos por el anime, Ella/el también tiene sus gustos y no por eso tu vas a ir a destrozar lo que a ella/el le gusta, después de todo, todos tenemos gustos diferentes.

• Pues Me Molestaria PorK se Supone K es mi mejor Amiga Y nos tenemos k respetar Nuestros Gustos!

Saludos!

• le rompo el culo en mi pedasos jaaaaaaaa xdddddddddddddddd nose

Sign In or Register to comment.