No se porquè se me estan muriendo mis periquitos, tanìa ocho, a què se deberà?

Hola, no entiendo que les pasa se me han estado muriendo uno a uno, no sabìa que hacer temblaban mucho y les daban convulsiones, y sus palpitaciones eran muy intensas. A veces encontraba sangre en la jaula, no sè a que se deba. Ahora tengo dos y los he puesto en una jaula nueva y he desinfectado la otra. Pero uno tenìa el pico casposo, un lado del ojo una heridita sin plumas; pero casi todos temblaban mucho, por precauciòn los separaba pero no duraban mucho. Tres se me murieron cuando mi esposo estuvo hospitalizado, al llegar a casa los encontraba agonizando. Realmente no sè que les ha podido atacar. Espero que stos dos se logren, pero que les puedo dar por precauciòn para que no les pase lo mismo. Ojala puedan ayudarme.

Comments

  • Mira hay que ver que edad tienen, tal vez ya son viejos.

    Tambien lo preferible es llevarlos al veterinario, no muchos de los veterinarios en los consultorios saben mucho de aves, su puedes en la Facultad de Medicina Veterinaria de la UNAM hay un hospital para aves, lamentablemente no tengo el telefono ni el horario pero ahi podrias intentar llevarlos su te queda cerca, si no el veterinario que te quede cerca puede que sepa a quien dirigirte.

  • capaz era problema del lugar en donde los compravas y te los vendian con enfermedades

    tendrias q haber ido a un veterinario,,

  • tienes un vecino(a), que tenga un(a) gato(a).

  • Averigue si algún alimento que consuman, les causó daño. Para ello, podría investigar sobre los componentes de éstos. -Para obtener respuestas-. Obviamente la comida debe alimentarlos, y hay que cuidar qué consumen.

Sign In or Register to comment.