aconsejenme porfavor?

hola quien me puede aconsejar fijense que la familia de novio como no les caigo bien le dicen cosas de mi y el se enoja conmigo que puedo hacer?

Comments

• no hay nada k aconsejar cuando desde un principio no hay conexion con la famili de tu novio y este les hace caso lo mejor es k te buskes a alguien maspork de lo contrario si llegas a casarte con El , vas a tener demasiados problemas. te lo digo por experiencia, en mi caso desde novios no me kerian pork El era el k mantenia la casa y cuando nas casamos fue peor ,le han puesto mi nombre al perro, me dicen k controlo a mi esposo k soy mala. pero no es asi,y mira cuando va mi esposo con mis hijas a vera su mama solos, vienen de lo mas respondones e impertinentes conmigo, claro k yo les bajo los humos pero kien sabe k les diran y mi esposo se lo cree.al grado a llegado el problema k yo tome la decision de no volver a ir a la casa de su mama y mi esposo me apoya,hay una casi nula relacion con la familia de mi esposo asi k tu sabes si te metes en estas broncas. y si lo haces pues SUERTE pork la vas a necesitar. bye

• Para empezar: l. a. venganza nunca es buena, mata el alma y l. a. envenena!! Si quieres hacer algo, habla con el primero y hazle ver que lo que hizo fue sumamente fuera de lugar... Y pues luego olvidalo!! Lo pasado es pasado olvida y empieza de nuevo!! Y `pues trata de olvidarlo, porque si lo olvidas tu que fuiste el humillado l. a. otra gente tambien lo olvidara!!

• Mira, si tú no has dado pié a que les caigas mal y hablen de tí a tú disque novio, en primera él no te respeta y hace valer tu condición de novia ante su familia, lo mejor es hablar claramente con el tipo en cuestión y dar soluciones antes que se tornen en chismes, y si el prefiere hacer caso a su familia que se quede con ellos, no crees así de fácil.

• dejalo porque si el cree las cosas que la familia le dicen de vos, entonces es que no hay confianza y eso es fundamental en una relacion.

• mira ,si el te quiere no les hara caso y solo los ignorara ,no te apures van a acabar queriendote vas a ver ,te lo digo por experiencia propia

• mandalos a volar, dales el avion..y tu novio que tonto, por que se cree esas mentirotas, es un tonto...

Sign In or Register to comment.