mmmmmmm es verdad?

Me dijeron que un cafe se enfria mas rapido en verano que en invierno, estando a la temperatura ambiente..... es verdad

Comments

  • Es verdad, hemos hecho la prueba poniendo dos personas en distintos puntos de la tierra con una taza de café en la mano: uno de ellos en invierno y el otro en verano. Luego debían ir desplazándose conforme a la estación del año en que estaban al principio con un termómetro dentro de la taza, y el café de la taza del invierno se enfrió más lentamente.

  • bueno a mi parecer si dos vasos se colocan dentro de un frizer uno con agua caliente y el otro con agua fria, el de agua caliente se enfría mas rapidamente ya que la separación molecualr del agua es mayor cuando está caliente que cuando esta fría y como el hielo tiene un mayor volumen porque en el frio el agua al convertirse en hielo se expande, es posible que suceda el mismo fenómeno ahí.

  • Pienso que el café servido en la taza se enfría de igual manera en cualquier clima.

  • No. No es cierto. El calor busca un equilibrio. Teniendo elementos en dos estados distintos, trata de pasar del más caliente al más frío para equilibrar sus temperaturas.

    Este es un principio físico que se cumple en todas las condiciones.

    El paso del calor entre ambos elementos se incrementa con la diferencia de temperaturas.

    Como ejemplo: Se te enfría más rápido el cuerpo cuando te tirás en una piscina con agua templada o helada???

  • no lo creo, pienso que es al contrario.

Sign In or Register to comment.