Preferirias tener mucho dinero ???

Aunque fuera llevando una vida como la de britney , paris y la lindsay lohan ? si o no y por que ?

Comments

• Pues... Tengo mis dudas de que a Britney realmente le quede mucho dinero.

A Paris la acaban de desheredar y su abuelo dió la parte de la herencia que le correspondía (Creo 60 millones de dólares) a su fundación de ayuda social. Paris anda vendiendo hasta su casa, así que realmente dudo que le quede también mucho dinero.

a Lindsay no la conozco bien. Pero debido a que anda como Britney... Igual, ignoro si le quede mucho dinero.

Ve el caso de Whitney Houston, tan bella voz... Y como la dejaron las drogas.

Sería mentira decir que no me gustaría tener muchísimo dinero, pero prefiero ser como el abuelo de Paris, o como Bill Gates, o tantos otros que saben administrarlo y trabajar. Simplemente trabajar. Y en la medida de lo posible (Se supone que yo tendría mucho dinero), crear fundaciones de ayuda social.

Saludos

• el necesario para vivir bien, sin exageraciones.

• no para nada

preferiria tener mi vida como la de ahora

besos!

• " NO MIDAS TU RIQUEZA POR EL DINERO QUE TIENES, MIDE TU RIQUEZA POR AQUELLAS COSAS QUE NO CAMBIARIAS POR DINERO..."

• Jajajaja yo creo q ellas se hacen la vida dificil...

Con tanta lana le pago a un buen terapeuta!!!!!

Estudio lo q se me antoje

Viajo a donde quiera

Ayudo a los que se pueda...

La vdd, la felicidad es algo interno, se es feliz rico o pobre, es algo q uno solo tiene q descubrir, pese a las circunstancias.

Si hablas de que estan al ojo de todos las 24 hrs del dia, entonces prefiero ser pobre:p valoro mi privacidad.

• pues a mi punto de vista diria que no porque es una vida miserable y toda la gente estuviera metida en tu vida y komo que no.

y no todo en la vida es el dinero sino la salud.

• el amor es lo más importante, también la amistad, y la salud.

si tienes salud, puedes embellecerte, tarbajar, tener dinero, salir, disfrutar, tener amigos, etc.

pero cuando no hay suficiente dinero necesitas tiempo poara conseguirlo, no te alcanza para salir, disfrutar, etc. creo que el equilibrio sería lo mejor.

suerte

• tanto tanto no, porque pasas a tenr un problemas mas, que es el dinero, prefiero ser pobre y saber que el que esta al lado mio es por mi y no por mi dinero, entiendes?, bye bye

Sign In or Register to comment.