Palabras extraterrestres...?

Viajando por el espacio del propio interior, me he encontrado con estas frases de algunos curiosos personajes y grupos del planeta Filev...

Creativo no es aquel que inventa nuevas formas de hacer lo mismo, sino quien decide actuar con libertad y reinventar la vida a cada instante. (DOTCKY)

Sólo un corazón capaz de caminar en pie por sí solo, echando mano de sus propias fuerzas y poniendo toda su confianza en la infinita Energía Cósmica, recibirá la recompensa de estar transitando por el camino correcto. (ODALFA)

Update:

Vaya, qué desgracia de foro. Salvo unos poquitos, todo el mundo está diciendo sandeces... ¿Qué queréis, que os pregunte si crees en Dios -que eso es asunto vuestro-, o si es mejor tal o cual...? No, hermanos de respuesta corta y absurda; no voy a preguntaros cosas que ya sé o que no me interesan...

Y por favor no insultéis...

Update 3:

Nadie ha entendido nada -salvo quien ha entendido... y ese usuario ya sabe que no le incluyo-.

Comments

• Viajando por el espacio comprendi que la creatividad es la libertad del pensamiento, no tiene limites y se expande como la sabiduría del cosmos, nunca termina, por eso debemos ser creativos.

Unamonos con el Cosmos, seamos el uno con EL, dejemos que nuestra mente sea la conectora con el Universo, abramos el corazón recibamos esa Infinita Energía Cósmica dejamosla que fluya por todo nuestro cuerpo.

Precioso pequeña Libélula

Besos :)

• El hombre cuerdo encubre su saber;más el corazón de los necios publica necedad.Prov12:23

Hay caminos que al hombre le parecen derechos,pero su fin es camino de muerte.

El principio de la sabiduría del hombre,es el temor a Jehová.

Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres.

• Yo me sé una...ET PHONE HOME!!!! JEJEJE!!!

• la palabra que yo conozco no es extraterrestres, es de consulta legitima de creyentes, historiadores, arqueologos, etc a demás el la literaturas mas leída y traducida a todos los idiomas y dialectos. saludos

http://antesdelfin.com/scientific.html

• Tienes razon, a quel que en vez de buscar una respuesta busca una manera. solo asi pienso yo que podra recibir la dicha recompensa.

• Orale....si que tienes imaginación,eh?

• Patrañas

Yo sí soy extraterrestre, y esos seres no existen. Sólo quieres proyectar pensamientos cursis a traves de seres irreales.

Que cobarde de tu parte.

• Que mierd* es todo esto!!!??

Otra vez estás fumando los gases de tu padre!!!???

• ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y ?????????

• Solo pensas que se sobre entiende.

si lo dejas al azar y no especificas se pueden dar tantas interpretaciones como personas que la lean.

Sign In or Register to comment.