esperarme o no??

hola!! lo q pasa es q me gusta un chavo de la escuela pero me dieron de baja y regresare en septiembre me gustaria q me dieran sus opiniones para poder tomar una desicion

creen q estaria bien esperar a regresar a la escuela para hablar con el y q sepa lo q siento o debo decirselo ahora q casi no lo veo o peor aun creen q debo olvidarme de el??......

ayudenme se los voy agradecer!!

Comments

  • en opinion propia creo que lo mejor que puedes hacer es ir decirle lo que te pasa ((que te gusta)), en fin pero te dare otro consejo si este chavo no te corresponde no te sientas mal, solo di lo que sientes y mira las consecuencias deque si fuera otra cosa como te sentirias solo libera lo que no te deja en paz , pase lo que pase, chao besos.

  • Primero preocúpate por la escuela y despues ve que onda con ese chavo.

  • no esperes ve hablar ahora k no vas al colé y aver k t dice espero k no t lleves una decepción

    suerte y salu2

  • yo creo que si de veras te interesa debes buscarlo , pero ¡ojo! evalua bien lo que sientes por el antes de lanzarte a hacer cualkier cosa , porque lo de ustedes si funciona seguira aun fuera de la escuela.

  • es mejor esperar para que sepas si envardad estas segura...

  • si algo debes haces es no decir nada y ponerte juiciosa a estudiar esta comprobado que cuando no le pones cuidado al estudio en el futuro te arrepientes.

  • Pos ponte a estudiar!! xD

    No seas vaga ke por eso te han dado de baja!!!

    Saludos!!

  • Hazlo en la primera oportunidad.

    El que no arriesga no gana, ademas, si te dice que no, ya que regreses tendras otra oportunidad.

    Pero no lo hagas si ya sabes que te va a ignorar o a rechazarte, es decir si estas segura de que te va a tirar a leon, mejor ni lo intentes y consigue alquien que no sea tan creido.

    Suerte

  • De aquí hasta septiembre ,tus gustos,atracción y preferencia se pueden ver resentidas.

    Yo de ti se lo diría ahora.

    Si tienes éxito, enhorabuena.

    Si no, ya sabes. Hay infinidad de chavos y que no tienen porqué ser de esa misma escuela.

    Recuerda "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".

    Adelante,y a por él.

  • hola tu situación creo que es un poco complicada por que no es bueno no decir tus sentimientos pero si casi no lo ves no se como puedas decirlo sabes habla con el y haber que pasa no fuerces las cosas si tiene que pasar pasara suerte

Sign In or Register to comment.