¿Debo de ser cariñoso con mis amigas?

Me gusta serlo, hacerlas sentir queridas y especiales

Comments

  • claro pues solo por el echo de desir amigas estas implicando la palabra carioño.! afecto.! amor.! comprencion.! a si si debes de ser muy cariñoso con tus amiga :P pero tencuidado con la otra clas de "amigas" :P osea cuando estas siendo cariñoso para yegar a otra etapa¨¨

  • Depende a lo que le llames cariñoso.

    Pero también ten cuidado, me paso algo malo primero y algo bueno después.

    Por ser así una de mis amigas se encariñó conmigo, lo malo fue, que en ese momento no deseaba tener una relación, por tal motivo platicamos de ello y le dije que no podía tener una relación de pareja con ella. Poco después, la fui conociendo mas, pero con limitaciones, pues veía que aun sentía algo. Lo bueno, es que una vez que me di cuenta como era, me enamoré yo, y nos hicimos novios, actualmente es mi pareja y le amo como no tienes idea.

    Puede que te pase algo parecido, pero si tu historia no tiene un final como el mio, seguramente puede salir alguien dañado, ojo puedes ser tu quien se encariñe o ella.

  • ♥♥♥claro

    ♥♥♥♥siempre y cndo no

    ♥♥♥♥♥tengas novia

  • kining no debes ser falso directo y sinseroSUSANA

  • claro!!! eso nos encanta ... que nos hagan sentir queridas y que nos escuchen.

  • si esos amigos son los buenos creo y no dejes de serlo cuando tengas novia y te lo prohiba porque eso hablaria mal de ti un amigo(a) siempre un novio(a) donde quiera y que sepa entender

  • Siempre que sea con buena intención, ¿por qué no?

  • o te gusta darles amor a todas ????mmmmmmmmm

    bueno creo que tambien de ser muy afectuoso se le pueden generar dudas ,,,,, y por consiguiente : se pueden alejar o declararte su amor.......mmmmm mejor lejos no ?¿?¿?

  • Claro mientras a ellas no les moleste esta bien

Sign In or Register to comment.