como hacer que el chavo que te gusta te diga que si quieres ser su novia?
pues en realidad me gusta un chavo pero por lo que se mi amiga me dijo que cuando estubieron platicando el y mi amiga mi amiga le digo que si no le latia como novia y el dijo,si por que no, entonses no se si esperar a que el me dija o nose y lo peor es que un chavo primo de mi amiga le dijo a mi amiga que el queria conmigo entonses el chavo se me declaro y yo le dige que me gustaba otra persona entonses se puso a llorar y a suplicarme que fuera su novia no se que hacer si decirle que si al chavo que dice que me quiere y que no va parar asta que yo sea su novia o esperar a que el chavo que me gusta me lo diga.
posdata :perdon por las faltas de hortografia a y grasias al que me de una respuesta sincera.
Comments
No te preocupes por la falta de orto...nadie esta calificando. Pos si la montana no viene a maoma..pos maoma va la montana.Si ese chavo de interesa pos ponle las cartas sobre la mesa. Dile///Tosn que mi rey? Le entras a este juego de cartas para encontrar a tu reyna? Tururu ! jaja.
No pero en buen plan, hasle saber al chavo que te late lo que piensas. Si se da pos chido..si no, pos si calara pero al menos lograste sacar lo que sentias. Y luego ya como pasa el tiempo decides si sientes algo por el que lloro. No estara un poco obsesionado con eso que anda suplicando amor y diciendo que no parara hasta que seas su novia?
tu tienes que estar con quien te guste y quieras, no puedes aceptar a alguien por lastima porque lo vas a hacer sufrir mas, eso dejale claro a ese niño.
Y con el que te gusta pues aprovecha cuando esten juntos para acercarte y platicarle, como tu amiga es amiga de el, cuando esten conversando te puede llamar a ti para que te unas a su platica y bueno ya sabras de ahi lo demas miralo y sonriele, muestra que eres a todo dar y que si estas interesada en el, lo demas tiene que ser por cuenta de el...........suerte :-)
pues creo k necesitas coquetearle un poko.. un pokito nadamas.. aver si se anima..
y si no se anima.. pues dÃcelo tu.. si le gustas no creo k te diga k no..
jaja
io lo intente y si funcionó!!
sino... ps dile a una amiga que te ayude.. y que sutilmente le diga k ya es hora de hablar...
mmmm mejor habla con el chavo ke te guste a ti, a lo mejor se de algo!
no puedes estar con alguien ke no kieres por mas ke el te ame!