¿Último día de ver a mi ex...que hacer?

Hola...hace 1 semana hice 7 meses con mi novia y hace 3 me dejó por mensaje que ya no me quiere...que le gusta un chico de internet...yo me deprimí esos 3 días llorando por todo y hoy a ratos tambien...intenté decirle lo mucho que la quiero pero no responde más que "ok" "...vale..." "...como quieras" "..."...como ignorandome (que lo hace)...y hoy le dije si para la verbena de san juan quería quedar conmigo y pasar un último día juntos...que si ya no me ama lo respeto...pero quiero un final...no esa promesa de vernos la próxima semana que no llegó nunca...me dijo que sí...que acepta...pero sólo como amigos que no intente nada raro...ni sea incomodo...,tengo pensado eso..pasar un último día...pero la amo de verdad!...quiero al final de la cita darle un besito en la nariz en el portal de su casa...como el día en que me declaré sin que se lo espere...mirarle a los ojos y decirle adiós. y intentar olvidar si después de eso ella no piensa o se aclara o duda...se que las posibilidades son minimas tirando a nulas pero es el último día que nos veremos porque sus padres no quieren que la vea más y me temo que ella tambien porque tenemos 16 y 20...alguien ha hecho algo parecido...le ha funcionado?...que debo tener en cuenta?...por favor..estoy muy nervioso...

Comments

• Chico es una muy buena idea si la amas intentalo, si fallas te iras tranquilo pensando en que lo has intentado porque mucha gente conrtan con ellos y se quedan de brazos cruzados.

Si la niña se vuelve a enamorar enorabuena!!

Te dese muchisima suerte chaval!!

• Si es buena idea :)

Nada no debes tener en cuenta nada solo tus sentimientos!! Sii ella no cae en cuenta del error que comete, entonces no te merece :D suerte !

• amigo si no logras regresar con ella tranquilo dale su espacio y tiempo, tu estaras tranquilo porque diste todo de ti y ella tarde o temprano se dara cuenta , si te deja no la busques veras como despues ella te busca. asi funciona la logica, pero ojo no te desesperes a lado de ella queriendola abrazar ni nada eso solo la incomodara .

Sign In or Register to comment.