Uds creen que podria quedar embarazada si tomo anticonceptivos orales?
tomo pastllas anticoncptivas pero podria quedar embarazada...ultimamente voy mucho a orinar y como demasiado,al levantarme me dan muchas nauseas,se que son sintomas de embarazo pero como tomo esas pildoras me pone a dudar....a veces creo que mis ganas de tener un bebe son tantas que hasta siento los sintomas...yase que van a poner que entonces porque las tomo pero mi novio y yo estamos ahorrando para cuando tomemos la decision tene algo de efectivo para el embarazo(ultasonidos, ecografias,todo eso)
Gracias por sus respuestas
Comments
No creo posible q estés embarazada xq tomas anticonceptivos...claro, si no te olvidaste de tomarlo algún día... Besos!
es que no hay ningun anticonceptivo 100% seguro.
el mas seguro es el condon.
pero las pastillas tienen un 9 % de posibilidad de quedar en embarazo.
haste una prueba.
segun tus sintomas yo pienso que si que estas embarazada.
EN HORA BUENA...
Tienes que tomar en cuenta que ningun anticonceptivo es 100% efectivo. todos tienen algún rango de error. Y como ya te dijeron es probable que no estes embarazada. Saca las cuentas de cuando tuviste tu ultima menstruación y cuando tuviste relaciones si te coinciden te aonsejo que veas a un doctor es mas certero que los test.
solo te quedarias embarazada si te saltearas en la toma diaria de las pastillas,por lod emas si tienes tus dudas acude a un ginecologo y haste una prueba de embarazo para descartarlo.
te recomiendo las inyecciones anticonceptivas son ams eficases y no tenes olvidos.
te la colocas el primer dia que te viene la menstruacion,y despeus vovles a esperar a que te venga apra volvertela a colocar.,
si las tomas como debidamente debe hacerse todos los dias sin olvido y a la misma hora... no hay manera de que quedes embarazada. checa bien si tus sintomas coinciden con tus ganas de tener bebe, porque una de dos o efectivamente son tantos tus deseos que de cierta manera te predeterminas a sentirlos o te estan cayendo mal las hormonas que traen tus pastillas. mira analiza las cosas de esta manera si tu novio ahorita quiere ahorrar no forces las cosas,,, deja que sucedan cuando ambos tengan la madurez de sobrellevar el cambio en su relación, lo importante es que sigan juntos y que tengan los mismos intereses, preocupate porque eso no cambie.
son sintomas naturales los que siente mas cuando deseas a un bb mas que nada no creo que estes embarazada ya que la mayoria de los anticonseptivos orales son muy eficases
vete a un ginecólogo
mira si ya te hiciste la prueba y te salio positiva deja de tomar eses pildoras por que le hacen dano al feto y mejor toma acido folico mira hacerte la prueba aun cuando estas tomando pastillas no afecta en nada el resultado no tengas miedo y hastela por que si no lo haces y estas, podrias estar danando al bebe
Mira corazon, se por cuenta propia que si puedes quedar embarazada a pesar de estar tomando pastillas anticonceptivas y tus sintomas pueden ser por las pastillas pero lo de ir mucho al baño no es por las anticonceptivas, has una prueba de embarazo de sangre para que salgas de dudas, porque si tienes todos esos sintomas no son las pastillas indicadas para ti y tienes que ir a que te den otras.
Saludos!
tomando las pastillas puedes quedar embarazada si te olvidas de tomarlas un dia o dos,pero tambien hay muchas pastillas que la reaccion mal dan los mismo sintomas del embarazo.
suerte.