Crees q alguien vestido de negro es emo o gótico?

piensas que una perosna a la cual le gusta vestir de negro, sentirse sola, reir todo el tiempo incluso si es triste es emo?.....o gótico.....q si escucha música sacra es raro?

q piensas de esas personas....xq la gente las excluye tanto acaso no son seres humanos igual q tu?

acaso no sienten igual q nosotros?

q opinas

Comments

  • opino k eso son prejuicios y k esta mal tenerlos.

    yo suelo vestir de negro y ni soy emo ni soy gotika ni nada por el estilo...

    la gente no sabe sobre kien descargar sus frustaciones y se meten kon lo k les parece "raro"....k les den a todos ellos!

  • jajaja yo soy emo y soy = k cualkier persona xD

    a lo mejor no tenemos los mismos sentimientos k otra gente y nos gustan otras cosas pero en este mundo cada uno es diferente y x eso debemos aceptarnos todos y kien no lo haga pues es un poco la verguenza de la humanidad la verdad discriminar a alguien x como viste o x como piensa es lo mismo k discriminar a alguien x su raza o religion

    y si hay muchos grupos antiemo, pero tambn los hay antipokeros, antiregae y un monton de patochadas mas mejor no hacer mucho caso jajajaj

    besukis :D

  • No necesariamente, yo me visto de colores y no soy arco iris, o payaso; de blanco, y no soy paloma o ángel; de negro y no soy emo, ni gótico......

    Cada quien viste como mejor le parece, así es el mundo, diverso.

  • PATRAÑAAAS .. xD

    entoncs mi mama es emo =O ..usa negro de vez en cuandoo! hahahaha...

  • Una persona que viste de negro es exactamente igual de persona que una que viste de blanco! Lo de catalogar a la gente no me gusta nada.

  • tambien puede estar de luto

  • No es raro, mi ropa es toda negra. No soy ni emo ni darkish ni nada por el estilo.Es mas, los odio... El negro es el unico colour que no te hace ver un payaso. Por ejemplo, hoy en dia l. a. mayoria se viste con una remera colour rosita fluorecente con unos pantalones verde manzana y zapatitos turquesa.... Un arcoiris de aquellos...

  • no conozco a nadie si.. pero obvio que son humanos.. algo raritos pero humanos... a mi vestir de negro me encanta!!.. pero andar sola oytendo musica sacra... no! si me gustara lo haria,... pero solo si me guistara.. no para llamar la atencion o para señalar con el dedo... como se uqe alguinos de losEmos o Goticos hacen... piden tolerancia pero no son tolerantes... eso no esta bien y como si los considero humanos.. porque lo son... noles permito tonterias.. pero tampoco los hago tontos..

  • Podria ser emo, gotico o dark.

    O alguien a quien le gusta vestirse asi.

  • hay mucha gente, incluída yo, que les gusta vestir de negro; simplemente por qué les gusta el color; mi coche es negro, p. ej.; es un planteamiento absurdo.

Sign In or Register to comment.