¿Chico lejano o chico cercano? Que creen?

Les cuento:

He pasado por varias desilusiones amorosas y dije que antes de estar nuevamente con alguien voy a conocer, la cuestion es que conoci primero a un chico que es de Estados Unidos, yo soy de Puerto Rico el comenzo muy cariñoso y atento pero ahoramismo lo siento alejado y frio, el ya casi ni me envia textos y cuando lo hace son bien cortos como para salir del paso, no me demuestra atencion pero a la misma vez me dice que me extraña, en mi pais he empezado a salir con un muchacho, somos amigos pero aparentemente yo le gusto, el me demuestra mucho carino pero yo no le demuestro tanto a el, no me gustaba pero hoy sali con el y no he dejado de pensarlo, se despidio hoy de mi con solo un texto y me estuvo raro. El es muy cariñoso, tiene lindos detalles, pero no entiendo porque sigo empenada en el gringo :/

Comments

  • amor de lejos felices los cuatro... tu sabes si tomas eso concejo pero corta al gringo y sal con tu amigo por que si el otro no esta cerca de ti y tampoco te demuestra interés bye y disfruta de la vida n_n

  • olvida al gringo, 'amor de lejos, amor de p3ndejos'

Sign In or Register to comment.