¿TENGO CÁNCER AYUDA POR FAVOR?
Hola tengo 17 años llevo fumando desde los 13 y no se si puede tener algo que ver pero mi habitación cuadra detras del microondas y cuando esta en funcionamiento me da miedo porque he leido que es canerígeno estar expuesto regularmente a las ondas que el emite.
Concretamente creo que puedo tener cáncer de esófago porque al tragar me duele y siento como que algo lo obstruye, siento que me arde en el esófago , me cuesta respirar profundamente tengo y tengo tos.
Por favor diganmen que piensan ?
Comments
No. El microondas no produce cáncer, estaría medio mundo muerto ya, por ahí tranquila.
Sí que debes mirarte lo de la esofagitis. La inflamación del esófago es la que te provoca esa sensación de obstrucción, más la preocupación infundada por el microondas te provoca una ansiedad que deriva en un aumento de los síntomas. No fumes y relájate, veras qie te mejora mucho la vida. El cáncer de esófago SIEMPRE tiene dos síntomas claros: vómito de la comida al ingerirla y vómito de sangre fresca con la comida o sin alimentos. Estos dos síntomas nunca faltan y tú o los mencionaste ;-) De todas formad evita la inflamación del esófago y deja el tabaco...
Un saludo!
Hija aqui no le podemos hacer los examenes pertinentes para identificar su problema extremely, este es una pagina para pasar el rato... No es para este tipo de cosas que parecen ser graves... anda a un physician pronto...
Los fumadores que dejan de fumar, a cualquier edad, tienen menos riesgo de morir por enfermedades asociadas con el tabaco que los que continúan fumando. Además, mejoran mucho su calidad de vida
Si usted quiere dejar de fumar recomiendo este método http://enle.info/dejardefumar
NO TE SUGESTIONES CON LO DE LAS ONDAS, SON TONTERIAS
Y ESTOY SEGURA DE QUE NO ES CANCER, ES MUY RARO QUE DESPUES DE 4 AÑOS FUMANDO TENGAS CANCER, ES POSIBLE PERO EL CANCER AFECTA DESPUES DE MUCHOS AÑOS FUMANDO
VE AL MEDICO PARA SALIR DE DUDAS
No creo que tengas cáncer. Pero haz que tu médico te revise la garganta Suerte.
Pues hazte revisar de un medico fumar debería causar una irritación en el esófago de cualquier forma desarrollarías cáncer en los pulmones principalmente pero en general en el cáncer uno no se da cuenta si no hasta cuando es tarde pero por si a caso pregunta a un medico y deberías dejar de fumar es pésimo para la salud
la tos se debe a lo de fumar desde hace 5 años es cierto que las ondas del microondas pueden producir cáncer pero lo que puede obstruir eso es un simple tumor pero de todos modos seria recomendable ir al medico para de todos modos sacar el tumor.
Consejo: no sacas conclusiones tan apresurad amente.
Tranquilo brother no te alarmes estas con tos eso quiere decir que te duela al tragar porque tus amigdalas estan inflamadas y que te cueste al respirar porque en los pulmones tienes flema producto del cigarro prueba con una pastilla para las amigdalas y si no ptlrogresa acude con un medico y trata de no fumar muchoo suerte ojala no sea cancer
Noo,Aveces cuando uno siente que tiene algo empieza a sentir cosas. Pero si de verdad es muy doloroso deberias ir al medico,Haslo por tu salud.
Tu estas sugestionado no tienes cancer, el cancer es muy serio, de todas maneras cuando puedas busca un doctor para que te revise la garganta, y tienes que dejar de fumar ese es un vicio muy tonto que no deja ningun beneficio, suerte