Como ganar dinero? chico de 15 años?

soy un chico de 15 años° y pues en este año vendi bolis y me fue bien pero era mucha friega! y ya empezo el frio los bolis no se venden! y pues queria preguntarles si saben de alguna forma para ganar mas dinero!! cuales trabajos funcionan ke debo hacer diganme agradecere su ayuda!

Comments

  • puedes trabajar en la esquina

    no no es cierto pues puedes pedir trabaja en alguna tienda yo por ejemplo les ayudo a mis padres no se en q trabajan los tuyos o si no vende galletas en este tiempo de frio con chocolate abuelita

  • pues hermano estoy igual que usted, no se que mier.das hacer tengo 16 años y no se me ocurre nada, e trabajado antes pero fue por un par de dias y eso que era provicional, fue en un local del centro comercial, lo hice por dos o tres semanas y pues me pagaron medio tiempo porque solo trabajaba 4 o 5 horas, el unico consejo que le dejo es el siguiente, usted ahorita esta estudiando, sus padres le dan todo, haga como yo hago, el dinero que me dan para comprar la merienda en el colegio me la guardo, he juntado todo ese dinero durante todo el año, me falta un años para salir del colegio y voy a hacer lo mismo durante ese año, y al final cuando termine de estudiar voy a poner a trabajar todo el dinero que junte, asi cuando termine usted o yo los estudios, saldremos con algo de dinero y no estaremos tan mal economicamente, almenos tendremos algo con lo cual empezar, ojala le sirva

  • Vende café o atole y tamales

  • mira yo estaba igual que tu (acobo de cumplir 15) yo estoy trabajando en un ciber (osea donde rentan internet) y me pagan 100 el dia entro de 8 a 3 y de 5 a 8 (en la mañana me cubre mi hermana) y pues gano buen dinero y no hago nada de esfuerzo jejejeje...

    puedes buscar trabajo en algun ciber, alguna tienda, lavando coches, solo fujate que te pagen bien pues algunos son bien lacras

  • aNDA A COSECHAR FRUTAS...

    JAJA...

  • OH OH OH!!! COMPRA NECAFE SABOR VAINILLA NO MMS!! SABE BIE CHINGON

    Y ORITA QUE HACE FRIO JAJA SE TE VAN A MONTONAR COMO PUERCOOS JAJAJJA

Sign In or Register to comment.