¿que debo hacer con este problema?

lo que pasa es que e estado faltando mucho a la escuela tanto que llevo la mayoría re las materias reprobadas al principio fue por falta de sueño no podía dormir y ahora no quiero ir es que me da como pena o verguensa aparecerme hay ayuda prfa

Comments

  • Ve a la escuela y cuentale lo del sueño, pero no crees que si lo dejas cada vez para mas tarde acabaras repitiendo curso? Piensatelo :)

  • Ve a la escuela y habla con el director o los maestros.

  • no se que significa reprobadas, pero tu falta de sueño se puede deber a que te acuestas por la noche muy tarde, procura levantarte mas temprano, al quien madruga dios le ayuda, decian. Ya descansaras el fin de semana. verguenza o pena me das diciendo que eres un vago.

  • ve al colegio y punto o di que estuviste demasiado enfermo

    xD

  • Mas pena me daria a mi el seguir sin asistir...porque como haya sido apenas va el primer bimestre y aun puedes salvar el ciclo escolar...mas vale que asistas y pidas disculpas a quien corresponda y te integres a tus obligaciones...antes que pierdas la oportunidad y salgas adelantee!!suertee.

  • ve al medico y le explidcas eso y que te hago un justificante de gastronteritis, eso siempre suele colar ya que no es demostrable, no creo que el medico te ponga a cagar alli delante XD suerte

  • presenta un certificado medico con un testig@ y presenta esoo

Sign In or Register to comment.