¿Como pedo personalizar la etiqueta de la coca cola?
hole pues veran, mi amigo quiere declararsele a la chava que le gusta y me pidio que si le podía hacer una etiqueta de la coca que diga ¿quieres ser mi novia? ya ven que las etiquetas de ahorita (o por lo menos en méxico) dice en un lado Coca-Cola y por atras viene una frase asi como ¿que tal si lo cambiamos por un abrazo? pues quiero quitar esa frase y poner la pregunta, pero no se como hacerla, que medidas necesito poner en photoshop para que me salga del mismo tamaño que la etiqueta de la coca? (600 ml) y pues tambien que si me podian ayudara encontrar el modelo de la etiqueta listo para solo cambiarle la frase, alguien que me pueda ayudar? cualquier información extra se las agradecería, Muchas gracias!
Comments
Hola! A ver si entendí bien ¿Lo que querés es imprimirlo? Bueno, eso va a ser casi imposible. Al diseño lo vas a poder hacer pero para imprimirlo vas a necesitar el plástico con que se hace la etiqueta y la tinta también.
Para el diseño en Photoshop primero deberías descargar la fuente de Coca cola. Si querés hacerlo con medidas originales, conseguí una de esas etiquetas, tomá las dimensiones y hacé un documento con las mismas medidas en Photoshop. Andá diseñando los elementos de la etiqueta de lo más fácil a lo más difícil y dejá los detalles para lo último.
Espero que puedas hacerlo. Suerte!!
l. a. coca cola established es mejor l. a. dietética da una enfermedad en los huesos y claro q l. a. established también pero no tan rápido como l. a. mild. experimenta un hueso o un diente lo colocas en un vaso con coca cola y lo dejas de tres a días sacas el huesos, si es q queda hueso y veras q lo q te digo, es sierto