Les ha pasado a ustedes???

No se si la que esta mal soy yo pero cuando trato de ser justa siempre se queja mi familia, hace meses estoy distanciada de mi madre y mis hermanos, la razon de mi molestia es porque no me comprenden, saben estaba pagando la casa de mi madre, ella casada, con tres hijos aparte de mi, no me tomo parecer de nada y mi hermana se caso mi hermano mediano se fue a vivir a la casa que yo pagaba con su esposa y mi hermano mayor tambien se fue a la casa tiene cuatro meses sin trabajar y para colmo mi hermana se llevo el marido a vivir a la casa que yo pago NO ES JUSTO no creen, yo molesta deje de pagar la casa y le dije a mi mama que la pagaran entre su marido el marido de mi hermana y mis dos hermanos y por esa razon me retiraron el habla, que les pasa!!!! acaso estoy mal yo o que, yo apenas si me alcanzaba para todo con tal de tener contenta a mi mama CUANDO ESTABA SOLA. y ahora me hace esto.

Comments

• no te arrepientas de lo que hiciste, ya esta hecho y lo hiciste por tu mama,

ahora ya , terminala, quien se creen que sos , la esposa de bill gates???

que la paguen ellos, y si no te hablan, mejor para vos, porque significa que lo hacian por interes.

son re desubicados, que les pasa???

no te hagas mala sangre, deja que tu familia se arregle sola.

algun dia tu madre se dara cuenta, espero.

un beso

perla

• me parece muy correcto lo q has hecho querida amiga. no me parece nada justo q todos quieran aprovecharse de tu situacion. es como tu dices, q la casa era un apoyo pa tu madre cuando estaba sola. y sabes? tu conciencia puede estar tranquila q estas haciendo lo correcto. y si ellos no te quieren hablar pues es su problema. q ellos trabajen y sigan pagando la casa pues. como van a pretender vivr gratis. no no. sigue tranquila amiga. muchos saludos.

• Habla con tu mamá y explícale que la casa la pagas porque se suponía era para ayudarla a ella y no a todos tus hermanos, que si quieren seguir ahí tendrán que aportar con algo para la casa, cóbrales una renta por estar ahí en la casa o en el peor de los casos mándalos desalojar, total como quiera ya no te quieren dirigir la palabra...pues que se enojen por una justa razón.

• puesque mala onda que te pase eso yo al igual que tu pues haria todo por ayudar ami mama pero pos el resto detu familia pues que colgados tus hermanas y tus hermanos es hago pues muy mal porque pues nada es grati y hayque aportar con halgo y pues tu mama que desconsiderada y pues no esta bien ella porque deve de darse cuenta que pues eso no esta bien y tiene que ayudarte en ves deque esten distansiados y pues los del problema yo creo que son tus hermanso no hay mas platica bien las cosas con tu mama y dile que tu le puedes ayudar a ella pero que tu no tienes ningun obligasion de mantener a tus hermanos y sus familias oplatica tambien con ellos y dile que pues no sea tan colgados y que se pongan a trabajar que nada es gratis y que no se esten aprobechando pues de tu bondad que la unica pergudicada son tu y tu mama y es halgo tonto cuidate y mucha suerte con tu problema ojala y te sirva de halgo mi respuesta.

• Me apena mucho tu situación pero no tienes por qué cargar con la obligación de proveer de techo a toda la parentela, así como tu eres totalmente responsable y autosuficiente así deberían serlo tus hermanos. Sí lo que quieres es apoyar a tu mami divide proporcionalmente el costo mensual de la casa entre todos sus ocupantes y cubre una sola parte. En ti no va a quedar. Toma una decisión salomónica y, eventualmente, espero que te lo reconozcan. Recuerda que hay que enseñar a pescar, no regalar el pescado. Y no te sientas mal, tomaste la mejor decisión y puede sonar a cliché pero tuviste el valor de dar un paso, no camines hacia atrás. Ánimo!!!

• ya deja de pagar, y vive tu vida. al estar lejos se daran cuenta de lo que vales y ya veras con te vuelven a hablar. suerte, eres buena hija.

• mejor corre a todos pues es tu casa jajaja

ya enserio pues si tienes razon no es justo que se aprobechen de ti no te dejes claro que hay formas de decir las cosas trata de calmarte y luego de hablar mas en serio de el asunto muestrales papeles de ser necesario asi les demuestras que tu estas pagando la casa y que ellos no se coperan con nada y trata de llegar a un acuerdo con ellos

Sign In or Register to comment.