¿Como le digo que es gay?

Uno de mis mejores amigos, de ya mucho tiempo atras siempre ha tenido fama de ser gay, la verdad yo siempre que salia con el me la pasaba de maravilla, por lo cual no hacia caso de los chismes que se decían de él. Últimamente ha estado actuando muy raro, desde que llego de su viaje a Europa, enflaco y aparte de su cambio fisico sus amistades tambien eran otras, me han dicho varias personas de buenas fuentes que es gay, que lo han vestido divertirse con otras locas, la verdad yo ya lo estoy dudando. por eso no se que hacer? A mi no me importa si es gay, pero me da cosa preguntarselo si él aún no quiere salir del closet, no quiero forzarlo, pero por otra parte tengo miedo de que en la peda se me salga decirle "ya weyy eres puto" o algo asi, y cada vez que sale al tema lo volteo o termina hechandole madres a esas personas.

Comments

  • Tal y cual es, dile sabes wey me han dicho esto me han dicho el otro y ademas he notado cambios en ti que me dan indicios de que eres gay, sabes yo te quiero mucho y seguiras siendo mi amigo por que no me importa tu orientacion sexual, pero como buenos amigos que somos merezco saber la verdad, para en determinado momento si tienes algun problema o necesitas un consejo puedas tener la plena seguridad de que estare ahi como hasta hoy, al pendiente de ti para ayudarte si lo necesitas...

  • tu no le tienes que decir algo... esa no es tu bronca... me explico? no seas metiche y ocupate de tu vida... por muy amigo que sea tuyo... el te va a decir lo que quiera

  • bueno yo no soy gay soy heterosexual pero solo preguntale y dile que puede confiar en ti que nada cambiara que seguiras queriendolo como un verdadero amigo en las buenas y en las malas !!!!!!!

  • Yo hablaria con el, si sois amigos, no te va a decir nada, solo preguntalo, sin rodeos. bess de una amiga

  • enviale esta pregunta a el y dile que te la han pasado y que te gustaria saber su opinion y hablas con el del tema.

  • BUENO PUES SI TE GUSTA HABLALE DEL TEMA Y DILE QUE LE GUSTAS..

    y si no te atrae ni nada y kieres seguir siendo su amigo..no hagas nada.

  • mira tu dile preguntale eres gay puedes confiar en mi, que yo te acepto tal y como eres!

  • LEVITICO 20: 13, 15, 16.

    20:13 Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.

    Romanos 1:26-28

    1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,

    1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

    1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;

    1 corintios 6: 9, 10

    6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

    6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

    SANTIAGO 2:19 Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.

    SANTIAGO 2:20-23 ¿Mas quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta? ¿No fue justificado por las obras Abraham nuestro padre, cuando ofreció a su hijo Isaac sobre el altar? ¿No ves que la fe actuó juntamente con sus obras, y que la fe se perfeccionó por las obras? Y se cumplió la Escritura que dice: Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia, y fue llamado amigo de Dios.

    LIBRE ALBEDRÍO, TU DECIDES

Sign In or Register to comment.