¿A donde preferirias ir: Al pasado o al futuro, por que?
Yo preferiria ir al pasado, para conocer la cultura, y demas cosas. el futuro pues bueno todos sabemos que sera total destruccion y escazes de todo.
Saludos
Yo preferiria ir al pasado, para conocer la cultura, y demas cosas. el futuro pues bueno todos sabemos que sera total destruccion y escazes de todo.
Saludos
Comments
preferiria ir al pasado, hay acontecimientos importantes en la historia de la humanidad que de haber sucedido de otra manera, no estarían algunas cosas como están, por ejemplo, la adhesión de Estados como Texas, California, Nuevo México, California o el territorio de la mesilla a los Estados Unidos de Norteamérica, prevenir a Miguel Hidalgo acerca del movimiento que hizo que fuera emboscado y posteriormente fusilado, prevenir el asesinato del presidente estadounidense John F. Kennedy, el asesinato del presidente Abraham Lincoln, en fin, hay muchos eventos trágicos, desastrozos y tristes que ha tenido que vivir la humanidad, como los que acabo de mencionar, que si no hubieran pasado, tal vez el mundo sería distinto hoy en día, muchos hombre y mujeres de buena voluntad que fueron sacrificados y los sacrificaron por intereses personales y egoistas, o acontecimientos en los que nosotros como seres humanos demostramos nuestro lado mas obscuro, asi que en conclusión, prefiero viajar al pasado que al futuro, por que el futuro es muy cambiante y el pasado ya ocurrió y sabes como cuando y donde y que podriamos hacer para cambiarlo, saludos
AL FUTURO
PARA CONOCER LA NUEVA TECNOLOGIA
-
Definitivamente al futuro!!
Al pasado,para arreglar unas cosas
al pasado para confirmar todo lo q nos dicen los libros m gustaria ver cm sucediern todas las cosas del pasado,los faraones,las guerras,el diluvio,jesus,cuando inventaron el auto,el tef,avion,es decir cm s fue desarrollando todo lo q somos y vemos ahora............salu2
al pasado a hablar con mi otro yo
Me quedo en mi presente.
Bisous
Prefiero ir al futuro. Ya cuando este con la persona que quiero casado y con un par de mocosos.
el futuro para ver ke ya le bajaron el precio a kinect xdd y aver ke nueva generación de consolas hay
saludos desde oaxaca
Al futuro tal vez nos extendamos x todo el sistema solar y tal vez haya mucha tecnologia