¿no seria mejor legalizar los abortos?

mas aya del punto moral....

LOS ABORTOS SE HACEN, SE HAN ECHO Y SE SEGUIRAN HACIENDO!!!

sin embargo, las condiciones en las que se hacen estas noson las optimas...

la persona que atiende es alguien que con suerte sabe que esta vivo y que muerto, y los metodos de salubridad tampoco son los mejores ¬¬

entonces...

¿no seria mejor legalizar el aborto, para tener control sobre las medidas de salubridad de estos?

Update:

veo que hay gente (imbecil) que no entiende lo que digo, haci que lo repito -.-"

"MAS ALLA DEL PUNTO MORAL....

LOS ABORTOS SE HACEN, SE HAN ECHO Y SE SEGUIRAN HACIENDO!!!

sin embargo, las condiciones en las que se hacen estas no son las optimas..."

¿me entienden, yo no digo que el aborto sea bueno o malo, solo digo que si se hacen y e seguiran haciendo, ¿no seria mejor legalizarlos para controlar las condiciones en que se realizan?

Comments

• Claro que si, cada mujer es dueña de su propio cuerpo, nadie puede mandar allí

• claro, pero hay un inconveniente, los falsos, que tienen doble moral, se opondran con todas sus fuerzas, no pueden tolerar que se les lleve la contraria,

• Antes que nada hay que hechar luz sobre ese planteo ridiculo que haces, pidiendo responsabilidad. Pensar que el aborto es un metodo anticonceptivo es falaz, no es asi, nadie tiene relaciones y luego cube "Oh Voy a a hacerme un aborto" Todo lo contrario el aborto es una herramienta para evitar que l. a. vida de una character que SI existe termine en l. a. ruina, y por sobre todo evitar que l. a. vida de una character que No existe sea un sufrimiento constante. A ver si todos los que estan en contra del aborto donan el 20% de su sueldo para mantener los hijos de las chicas violadas. Claro, es muy facil meterse opinar sobre el cuerpo de otros, pero cuando hay que hacerse shipment...

• Aborto!! No es bueno!! es malo Dios lo odia! odia lo malo el asisinato

• Pues otro imbécil dirá

"Yo no digo que el robo sea bueno o malo, solo digo que los robos sí se hacen y seguirán haciendo ¿no sería mejor legalizarlos para controlar las condiciones en que se realizan?"

O sea, que el que quiera robar y lo declara en un comisaría de policía será acompañado por dos policías en un coche celular a hacer el robo con legalidad.

• Por supuesto que se debería legalizar el aborto, pero entonces la gente empezaría a no usar protección , y entonces saldria del sueldo de todos ( porque supongo que los abortos serían de la seguridad social) ... Pero una madre que quiere abortar es porque no va a querer a su hijo, así que mejor que aborte.

• en los hospitales con prestigio esta legalizado ajajajaja

• Muy buen punto para legalizar el aborto si fuera legal habria medidas para controlar el aborto tanto la salubridad como para que no por cualquier cosa quieran abortar.

• Yo creo que no los tendrían que legalizar, porqué abortar es como matar a una persona. También creo que las chicas tendrían que tener mas cuidado a la hora de f****ar, así no tendrían que abortar.

• Y por qué no matamos a personas ya mayores? O sea .. por qué no te matamos a ti? digo tú ya viviste, no? hay que darle una oportunidad de vivir a niños ...

Sign In or Register to comment.