ayudenme por fa urgente?

Tengo un evento muy importante mañana y tengo mucho acne desde hace como 10 dias lave mi cara diario y todo lo que leei que se podia hacer y no se me quito ahora no se como lo voy a ocultar muchas personas dicen que con maquillaje pero soy hombre y no tengo ni idea ni que me tengo que poner ni nada me podrian ayudar no me quiero ver exagerado o si alguien tiene otra solucion mejor ayudenme por fa 10 puntos al que mejor me ayude.

Comments

  • primero que nada hoy ponete pasta dental (dentrifico) en donde tienes acné, ayuda a disminuir la inflamacion y el color rojo! mañana lavate bien la cara con jabon de glicerina y luego ponete una base aunque seas hombres te va a venir bien, comprate una con el color más parecido a tu piel, trata de no ponerte mucho, y no te preocupes tanto por eso lo mejor es la persona que eres y lo que tienes para dar que preocuparse tanto por lo exterior.

    beso y suerte!!

  • Lucas David Serrano es un nutricionista acreditado, consultor de salud y autor, el autor de Milagro Para El Acné, el programa que encontraras aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?D84E y que consigue ser visto como a una “Biblia del acné”.

    Milagro Para El Acné es una de las guías más comprensiva, completa y precisa en la lucha contra el acné, es prácticamente un sistema que te servira ganarte la libertad del acné.

    Milagro Para El Acné no es un libro cualquiera, es el eBook con instrucciones claras, consejos exactos y todo lo que necesitas para olvidarte para siempre de este dificultad espinosa.

  • PARA LAVARTE LA CARA USA JABON NEUTRO, PUEDE SER QUE SEAS ALERGICO A LOS JABONES MUY PERFUMADOS, YO USO EL NEUTRO DE GRISI, ES UNA CAJITA BLANCA CON AZUL, O TAMBIEN PUEDES PROBAR CON EL JABON DE AZUFRE DE GRISI, NO ES NECESARIO QUE TE LAVES LA CARA A CADA RATO, Y POR LA SOLUCION PARA CUBRIR CON MAQUILLAJE, ES MEJOR QUE VAYAS CON UNA ASESORA DE ALGUNA TIENDA DEPARTAMENTAL Y ELLA TE PUEDE DECIR QUE MAQUILLAJE ES EL ADECUADO

  • Depende que tipo de evento... si eres edecan o modelo, entonces si es importante que lo discimules y te maquilles (busca un experto que te maquillará de forma que no se te note)

    Pero si es otro tipo de evento (familiar, entre amigos, laboral, con chicas etc.) no te preocupes..... ten una actitud positiva y olvida tu acné y disfruta el evento.

    Chaoooo

  • creo que con una capa lijera de maquillaje lo puedes disimular y luego deberias ir a un dermatologo... el te ayudara con el problema del acne

  • Hola: Para ocultar el acné con maquillaje,necesitas 1° Antes del maquillaje: colocate un gel para el acné (para que no empeore) Despues un disimulador de imperfecciones,por ejemplo: Un corrector de ojeras,en cualquier perfumería podes conseguirlo,fijate que sea mas claro que el tono de tu piel... Encima de esto una base del mismo color d tu piel (si querez mezclala con un poco d crema hidratante) Y para finalizar,maquillaje en polvo,como uno de "Pond´s" o "Maybelline"... Eso si,probá este maquillaje antes del evento,con la práctica vas a ver que cada vez queda mejopr y mas disimulado... Besosssss!!!

  • Pidele a tu madre su maquillaje, seguro que no le falta una crema del color de tu piel que te lo cubra.

    Si no pon una capa de maquillaje marrón claro y listo, no es dificil, pero ten paciencia y no te pases con el maquillaje habes si vas a parecer un negrito....

  • a si seas hombre, make up siempre ayuda!!

  • creo que lo mejor que pides hacer es no ponerte nada en la cara si no una buena crema hidratante y un tratamiento anti acné...pero si te ves muy apurado acercate a una perfumeria y pídele alguna chica que te asesore con el maquillaje...hay maquillaje muy bueno que al menos por una noche te puede ayudar a tapar el acné y ella misma te pude explicar como aplicártelo!

Sign In or Register to comment.