¿xq un ex novio que tuvo poco tiempo contigo llama de madrugada?
habiendole dicho que no llame a esos numeros porque son de mi empresa y habiendole aclarado que no quero volver con el, y aun sabiendo o sospechando que volvi con mi ex porque hace esto? sera que quiere molestar a mi novio? o porque lo hace , estara hebrio? tengo dos llamadas en cada celular que tengo antes dejaba mensajes de voz ahora ya no pero igual que puedo hacer ayer le comente a mi novio pero no le quiero hechar mas leña al fuego o espero que me llame en frente de mi novio y le repito queno me llame diganme pliz
Update:NO PUEDO CAMBIAR DE NUMERO PORQUE SON NUMEROS DE MI EMPRESA ME LO PAGA LA EMPRESA Y ESTAN EN TODAS LAS TARJETAS PERSONALES
Comments
Porque quiere recordar viejos tiempos y además él sabe que a ti te gusta eso, precisamente, recordar el pasado de un tiempo mejor. Además él sabe de que pies cojeas.
Alas y buen viento.
Es de esas personas que no escuchan
Son como niños solo les intersa lo suyo
Todo lo que le digas le va a entrar por un oido y le va a salir por el otro.
El no entiende el español como tu o como yo el solo piensa en sus deseos, no tiene conciencia de lo que hace ni le importa.
Trata tu de escucharme: con esa gente no se puede razonar, no escuchan
Que miedo, te está acosando, mejor avÃsale a la policÃa, verás a mi prima le paso exactamente lo mismo, le dijimos que de parte a la policÃa y no lo tomó en serió y ahora le llevamos flores algunos domingos y el 1ro de Noviembre. Alerta, eso no es chiste, cuando hay hombres tan obsesivos es de tener cuidado, uno no sabe lo que piensan y que intenciones tendrán. Mejor toma medidas y pronto.
Tendrias que aclararlo de una vez y le ayudarias tambien a ver las cosas con mas realismo a tu exnovia quizas piensa en que tu sigues enamorada de el, ponle las cosas en claro
pobre lo dejaste picado con ganas de ti no en lo sexual si no en lo mental jeje
esque eso mismo pasa cuando hace s el amor solo una vez con un hombre y luego terminan o no chicos?
(la mayoria digo)
y si en vdd siente algo por ti pues no le cabe en la cabeza por que terminaron!!
una de dos o quiere mas sexo o no le cabe en la cabeza por que terminaron y siente algo por ti..
si quieres a tu actual novio pues dile pobre sera dificil de superar para el pero ya lo entendera...
y tambien checa de quien estas embarazada por queeeee
probablemente quedo encantado con la intimidad
debiste maravillarle por eso no te puede olvidar solo
tu sabes el fruto que le diste y lo que tu recibiste de
el por eso esta asà saludos
cambia de número.
Ignorarlo si dices que amas a tu novio actual solo ignóralo es lo mejor que puedes hacer, no le digas a tu novio y no por que no le tengas confianza u otra cosa mas bien para evitar problemas además para que turbar tu felicidad de este momento ya hablaste con el y le dijiste que no querÃas ya nada con el ya no puedes hacer mas.