¿xq un ex novio que tuvo poco tiempo contigo llama de madrugada?

habiendole dicho que no llame a esos numeros porque son de mi empresa y habiendole aclarado que no quero volver con el, y aun sabiendo o sospechando que volvi con mi ex porque hace esto? sera que quiere molestar a mi novio? o porque lo hace , estara hebrio? tengo dos llamadas en cada celular que tengo antes dejaba mensajes de voz ahora ya no pero igual que puedo hacer ayer le comente a mi novio pero no le quiero hechar mas leña al fuego o espero que me llame en frente de mi novio y le repito queno me llame diganme pliz

Update:

NO PUEDO CAMBIAR DE NUMERO PORQUE SON NUMEROS DE MI EMPRESA ME LO PAGA LA EMPRESA Y ESTAN EN TODAS LAS TARJETAS PERSONALES

Comments

  • Porque quiere recordar viejos tiempos y además él sabe que a ti te gusta eso, precisamente, recordar el pasado de un tiempo mejor. Además él sabe de que pies cojeas.

    Alas y buen viento.

  • Es de esas personas que no escuchan

    Son como niños solo les intersa lo suyo

    Todo lo que le digas le va a entrar por un oido y le va a salir por el otro.

    El no entiende el español como tu o como yo el solo piensa en sus deseos, no tiene conciencia de lo que hace ni le importa.

    Trata tu de escucharme: con esa gente no se puede razonar, no escuchan

  • Que miedo, te está acosando, mejor avísale a la policía, verás a mi prima le paso exactamente lo mismo, le dijimos que de parte a la policía y no lo tomó en serió y ahora le llevamos flores algunos domingos y el 1ro de Noviembre. Alerta, eso no es chiste, cuando hay hombres tan obsesivos es de tener cuidado, uno no sabe lo que piensan y que intenciones tendrán. Mejor toma medidas y pronto.

  • Tendrias que aclararlo de una vez y le ayudarias tambien a ver las cosas con mas realismo a tu exnovia quizas piensa en que tu sigues enamorada de el, ponle las cosas en claro

  • pobre lo dejaste picado con ganas de ti no en lo sexual si no en lo mental jeje

    esque eso mismo pasa cuando hace s el amor solo una vez con un hombre y luego terminan o no chicos?

    (la mayoria digo)

    y si en vdd siente algo por ti pues no le cabe en la cabeza por que terminaron!!

    una de dos o quiere mas sexo o no le cabe en la cabeza por que terminaron y siente algo por ti..

    si quieres a tu actual novio pues dile pobre sera dificil de superar para el pero ya lo entendera...

    y tambien checa de quien estas embarazada por queeeee

  • probablemente quedo encantado con la intimidad

    debiste maravillarle por eso no te puede olvidar solo

    tu sabes el fruto que le diste y lo que tu recibiste de

    el por eso esta así saludos

  • cambia de número.

  • Ignorarlo si dices que amas a tu novio actual solo ignóralo es lo mejor que puedes hacer, no le digas a tu novio y no por que no le tengas confianza u otra cosa mas bien para evitar problemas además para que turbar tu felicidad de este momento ya hablaste con el y le dijiste que no querías ya nada con el ya no puedes hacer mas.

Sign In or Register to comment.