¿Que soy gay o bisexual?
Me gustan los chicos y las chicas, pero se que los chicos me gustan mucho mas que ellas, lo que nose es si me gustan tanto las chicas como para ser bisexual, porque muy pocas me han gustado de verdad, en cambio los chicos si que me gustan, me excita la sirenita xD pero aun asi en el dia a dia muy pocas chicas me excitan...
Comments
Entiendo lo que te pasa, yo he pasado o mejor dicho estoy pasando por lo mismo, es cierto eso de que habra un sexo que te atraiga mas que el otro pero si en realidad consideras que son los chicos los que mas te atraen puedes tomar la idea de que eres Bisexual, porque a la ves hay mujeres que te atraen pero como dices son pocas, solo recuerda que en gustos de rompen géneros, trata de ser tu mismo y deja que el tiempo transcurra y así encontraras lo que en verdad deseas, no importa si es hombre o mujer, solo se feliz y que no te afecte lo que digan los demás
Eres bisexual, ten por seguro que aun gay no l excitan las mujeres ni tantito.
¿Qué eres? Un ser humano con derecho a amar a quien tu quieras sin necesidad de ponerte etiquetas que la sociedad en general trata de poner para diferenciar que aunque algunos lo hacen sin intención esto tiende a marginar a las personas.
No te pongas etiqueta solo vive el presente y ama a quien quieras sin necesidad de perturbarte todo por ponerte una etiqueta.
bis, siempre hay un lado q tira mas q el otro XD
supongo que eres un ser de la especie humana lo demas no importa