¿Que opinan de este poema que le diré al rato a mi novia?

por que eres estas mas rica que mis tacos con limón

por que eres mas divertida que mi juego de xbox

por que eres mas mi conciencia que pepe el grillo

por que para presumirte, tendrían que dormir contigo.

por que estas en mi corazón,

por que estas en mi aliento con alcohol.

por que eres la mas hermosa que he visto

por que eres mi amante y mi mejor amiga.

por que eres mi cucara macara,

por que eres mi aguita de horchata

por que eres mi cervecita de lata

por que eres mi pedacitito de amor.

por que eres mi guapa, mi mamita

por que eres mi ingrata, mi negrita

por que eres el motor de mi carrito

por que me tienes enamorao por ti.

Rata, no soy el hombre de hojalata

guapa voy a seguir dando lata

no me dejes con las ganas de bajarte

las estrellas en el patio de mi casa.

Por esto, por otro

pero hay millones de razones para decirte

Te amo

Que me perdone el Papa, pero

tus calzones se han vuelto mi religión.

(cuenten que estoy tomando desde las 6 y esto me salió, además si hay amor o si va con amor, vale, no?)

Comments

  • sabes, creo que jamás he ´publicado una pregunta en poesia con mis cosas.. pero buena idea.. aca almenos lo interpretan y dan ideas... buen lugar...

    como te termino de ir ayer? eso de ploms con alcohol.. uhmmm una vez al mes no hace daño xD

  • Je, je, je...

    Pues debiste de invitarme una...

    Saludos.

  • Ignoro por qué tomas. Quizás lo haces para inspirarte mejor. Sea cuál sea tu razón, la respeto. Sólo déjame decirte que, a pesar de todo, tu escrito tiene impreso todo tu sentir. Es para la chica que te trae loquito de amor y aunque...le escribas un poquito pasadito de tragos, lo haces de corazón. Particularmente me gustó, tiene mucho humor, pero está cargado de amor, que es lo que importa. Espero que tu novia, lo entienda.

    Saluditos.

  • es lindo H, ¿porqué tomas, estás festejando algo? o estás triste? o es por el calor??

    invita!!!

  • Es floja e infantil, pero si a tu novia y a ti os gusta, pues nada mas que hablar.

  • depende como sea ella pero creo que es poco romantico, disculpa, cada persona es diferente y tu preguntaste, me parece hasta grosero infantil que es eso de tacos de limón, ó aguita de horchata, creo es niñerias, falta de amor, tener ganas de hablar a la deriva, por hablar,

    presumir que tienes una mujer guapa y que es falta de amor aliento de alcohol y tacos de limón, absurdo, con todo respeto

    quiensabe pero regalar algo asi me pare3ce grosero

  • Amor y gracia

    muy buena eleccion...

    y algo curioso

    :)

  • Hehe pues está bien, me pareció creativo el empiezo con los "porque", parece cómico, y si tu novia es risueña o la haces reír constantemente tal vez le parezca simpático, dependiendo de tu relación que tan en confianza estén.

    Saludos, te deseo lo mejor.

  • es muy gracioso, bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!! no debe de haber una razon para que no le guste}!!!!!!!!!!!!!!jhejhe !!!!! y mucho mejor puesto a que tu lo hiciste especialmente para ella!!!

Sign In or Register to comment.