¿consejos o ayuda seria por favor?

Dese abril para la fecha ya mi vida no es igual , desde que estuve varios dias sin dormir , mi estado mental se vino por los suelos ,no se que me paso , si me bloquee la mente , o fue traumatico para mi ,no disfruto la vida ,sufro de insomnio me da por mover mucho las piernas , pensar mucho ,cada dia hago algo diferente pues no llevo una rutina diaria , me falla la concentracion y memoria parece que he perdido el sentido de amar , tampoco me llega a dar miedo, pero estoy como si estuviera en otra dimension , ya he ido con mi psiquiatra y me dan los medicamentos pero igual me siento ,para acabarla creo que mi estomago ya esta bien dañado por que ya llevo varios años con gastritis o reflujo acido ,ya no se que sea y a veces siento ahogarme , me gustaria buenos consejos por favor

tengo 22 y actualmente me dedico a estudiar

Comments

• El manual creado por Irina Montiel, Insomnio No Mas de aquí https://tr.im/1LkM8 es volumen exclusivo donde podrás descubrir todo lo que necesitas saber acerca del insomnio y que es exactamente lo que provoca esta condición que perjudica tu refrigerio físico y psíquico.

Irina Montiel te revelara, paso a paso, un método científicamente comprobado y 100% natural, un método que te permitirá, en muy poco tiempo, disfrutar de un sueño profundo y reparador, haciendo que te olvides para siempre de esas noches interminables en las que no puedes conciliar el sueño naturalmente.

Con este ejemplar podrás revertir el insomnio que pone en peligro tu vigor y que afecta tu vida. Además, este ejemplar te enseñara a llevar un estilo de vida saludable.

• Si tu médico hace poco te medicò, dale tiempo, los resultados tardan un poco, si luego de eso vas mal, consulta a otro doctor, pero necesitas cansarte si o si!!! Te oxigenas, te relajaras más, y podras dormir mejor, y si duermes mejor, los demás sintomas casi te aseguro se iran llendo, cuentame si sirve, suerte!!!

Sign In or Register to comment.