¿porque no tengo novia a los 21, ser timido es tan malo?
Xq no quisiera pensar mas en las mujeres por que no me han tratado muy bien, pues yo al contrario siempre trate de ser amable o respetuoso con ellas, x ej. en la calle a veces me insultan , murmuran tras mio sera xq me ven algo temeroso y se burlan y muchas cosas sera x q soy muy tranquilo y a veces pensativo.
Solo quisiera saber si de alguna manera se podria saber si uno se va quedar solo para siempre (un Si o No), eso es todo, xq ya no quiero derramar mas una lagrima por una mujer.
lo que le sucede es que mi vida le falta algo , no encuentro un tanto la razon y consiguientemente nunca tuve novia y amiga alguna que hacer en esta situacion.
Soy estudiante universitario, aunque me sali de la U, justamente x estos problemas y ahora me preparo en una pre y tengo las mejores notas destacando entre los primeros y a veces primero en toda la pre y tambien uno de los mejores deportista (por no decir el mejor), introvertido,no soy guapo pero debo decir q si me gusto como soy, mido 1.70 y tengo 20 años, de contextura atletico, juego bien al futbol y atletismo y practico regularmente el basquet, me atraen las chicas algo rellenitas y tiernas, soy inteligente, me gusta la musica: jazz, rootsreggae, rock, elctronica y otros, me gusta estar informado de la realidad en general, me gusta el conocimiento, me conozco mucho a mi mismo (no todo), me gusta ganar casi en todo ( lo bueno), me gusta dirigir o liderar,soy algo narcisista, lo bueno que estoy encontrando soluciones y estoy siendo un poco menos de lo malo que era, pero aun me falta mucho (por cierto todo lo que comento aqui es cierto) y otras cosas mas.
pero la cuestion es que soy muy solitario y no tengo amigos.
que hacer al respecto como ser agradable y sociable principalmente con las chicas, quisiera un parde amigos para poder desenvolverme con normalidad.
gracias por sus consejos.