te gustaria ver, escuchar o sentir... algo paranormal ?

me han contado que gente que tubo alguna experiencia paranormal seguida ya no tiene tanto miedo a ver algo, a ti te gustaria ver, escuchar,etc..algo... o te asusta

Comments

  • Me encantaría, pero....me da cosita.

    Me gustaría poner un grabador cuando salgo de casa y escuchar que se graba, pero.......y si escucho algo malo?

    Pero sería fantástico

  • Que tal:

    de cierta manera, las cosas paranormales no solamente son apariciones y eso, tambien incluyen aspectos de metafisica (¿alguien vio Y TU QUE %$&35 SABES? ), o aspectos con Masones, Wiccas y demás, incluyendo las conexiones y los viajes astrales.

    En lo personal yo he tenido varias experiencias, no por eso quire decir que sean malas o que deba tener miedo (eso sin, se deben tener sus precauciones), sino que al contrario, es una experiencia que puedes vivir, obvio con preparación, pues algo que se debe tomar en cuenta es la razon por la que se experimentan esas cosas...

    El miedo, desafortunadamente, es algo que nos impide acercarnos a esas experiencias, pero con preparación y esfuerzo a través de un guia, pueden lograrlo y conocer ese plano que esta con nosotros pero no lo vemos a simple vista...

    Si quieren acercarse, en su momento les llegara...

    De cualquier forma estoy a sus ordenes para comentar algo mas...

  • yo ya he tenido esa experiencia en una pregunta la explico aunque dicen que se llama paralisis del sueño pero anoche que me paso me hablo me amenazo y hasta pelee con eso pero no lograba tumbarlo es mas trato de matarme pero como pude pude salir del sueño ese que cada dia es mas real

  • Es que a mi las drogas no me van

  • Si pero algo leve como ver una aparicion o casas asi de leves pero no algo de mas peligro

  • eso se llama sugestion, pues no hay nada de paranormal, que este demostrado o grabado que sea digno de tomarse en serio, tu mente acomoda las cosas para que las asocies con personas o hechos de ese tipo, pero NO EXISTEN!!!

  • Pues a veces si me gustaria experimentar algo mas sorprendente aunque he tenido algunas experiencias muy leves. Si te interesan estos temas, te invito a colaborar en la web que estoy creando, aun me falta mucho pero es que no he tenido apoyo y no me han contactado los que iban a colaborar conmigo. Espero te interese. saludos.

  • buuh que miedo, no ami no me gustaria tener una experiencia asi...pero si me quitara el miedo pues tal vez si

Sign In or Register to comment.