¿Es raro que nunca haya tenido novia?
Es que nunca e tenido novia o besado por primera vez es que yo me considero timido pero mis compañeros dicen que no que soi habladorcillo. Ademas les e preguntado a mis amigos que si han tenido novia todos ellos: YA HAN TENIDO Y YO NO. ****** aveces creo que no sirvo hasta me dan ganas de matarme. De vez en cuando hablo con las chicas pero solo con las que tenido algo de la poca amistad es mas ni somos amigos solo conocidos, pero ellas no me consideran como un fenomeno mas vien como un chico normal
VOI entrar a la prepa me preocupo ¿¿quiero cambiar que hago??
Comments
ooooooohhhhh pooooor dioooooos!!!!!!!!!!
no lo creo, eres como yo pero en hombre, te juro a mi me pasa exactamente lo mismo!!! yo me considero muuuuy timida aunque media humanidad me ha dicho lo contrario, y tampoco e tenido novio y solo conocidos hombres, ni siquiera asi como amigos amigos y no soy rara ni fea ni nada es mas me han dicho q si soy guapa XXDD...haha q raro encontrar a alguien que le pasa lo mismo.....bueno te cuento mi histori....entre al conservatorio y hay un chiko q es un sueño!!!! me encanta pero no puedo ni hablarle, y cuando le pude hablar me acobarde al extremo]!!!! estoy enojada x eso!! pero bueno lo unico que puedo hacer es no dejar de intentar y nunca rendirme....si quieres cambiar solo tu puedes hacerlo asi que ve con una chika q t guste mucho....y hablale!!!!!!..nadie te va a dar haciendo eso asi que trata de conquistar a alguna chik...y a diferencia de mi...no t ahueves!!!!.....haha te deseo muuucha suerte!!!!!!!! y ojala podamos superarlo XXXDDDDDDD hahahaha
no para nada, no es raro, no te preocupes, dices que vas a entrar a la prepa no?? pues creedme que ahí vas a tener todas las novias que no has tenido, y otra cosa, si tus amigos dicen que eres muy "habladorcillo" no creo que sea por nada, trata de cambiar eso y recuerda que no todo en la vida son las chicas, métele también a los estudios, suerte
No se si sea raro, solo que la presión de estar solo es mucha, yo nunca e tenido novia y tengo 22 años, no se si sea consuelo, pero hay cosas por las que vale la pena vivir, tus padres, tus sueños son dos cosas que valen mucho, yo también pocas veces platico con mujeres, pero no soy nada para ellas, vamos no te pongas mal el hecho de estar solo te hace mucho mejor que cualquier hombre que haya tenido novia, porque pocos aguantan la soledad, "el fuerte es más fuerte cuando esta solo"
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...
En absoluto, No es nada raro!!!... Dices que vas a entrar a la prepa... Eso quiere decir que aun estas muy chico.. Para qué preocuparte por esas cosas? Yo entiendo lo que sientes, pero las relaciones amorosos no se deben tomar a la ligera, debes ser paciente para encontrar a la persona adecuada, una chica a la que QUIERAS.. Confía en Dios y ya verás como te llegarán las cosas en el momento adecuado, no hay prisa!
Seguro eres tímido con la gente que no conoces. Y no importa que no hayas tenido novia,... ya llegará el amor :P
No, no es raro. Por ahi no estás preparado para tener novia y estas esperando a la indicada, me parece perfecto. Muchos hombres solo quieren a las mujeres para besarlas y tener sexo, pero seguramente vos no. Tu personalidad es más devil. Lo único que te digo es que no te apures en conseguir una, puede que sufras mucho porque no es la indicada, vas a ver que ya te va a llegar alguna muy buena que la vas a tener para siempre y va a ser tu gran amor! Mucha suerte! un beso.
lo que te pasa no es nada fuera de lo normal, para empezar primero debes hacerte de mas amigas, y cuando lo hagas no pienses en tener algo con cualquiera de ellas, solo hazlo para ganar mas confianza al hablar con chicas y tambien el hecho de tener varias amigas mujeres hará que las demas chicas se interesen por ti por que veran a un chico en las que ellas puedan confiar y con el cual puedan lograr una conversasion otro consejo importante es que siempre seas tu mismo, muestra lo divertido que eres y te ira bien SUERTE..!!!!!!!!
sin que lo tomes a mal probablemente te gustan los chavos !!!! esta podria ser una opcion ... estas muy chavo apenas estas decidiendo tu sexualidad y todo digo vas en secundaria ya llegara la persona correcta para ti