Ayuda con virus o spyware o lo que sea que tengo?

El google me redirecciona otras paginas que nada que ver con mi busque y siempre son las mismas.

Ya la pase el ad-ware, el superanti-spyware, limpie todo con ccleaner y le pase el nod32 pero el jodido spyware o virus o lo que sea sigue estando ahi, le doy 20 ptos al que me lo solucione..

Comments

• ya respondi en la otra

• Hola!!! Es muy probable que tengas un virus o un spyware operando en segundo plano que hace que tu explorador se dirija a esas páginas. Lleva a cabo un escaneo profundo de tu sistema, en busca de este tipo de amenazas.

Instala un buen antivirus como Avast. Lo obtienes en download.com , allí emplea su barra buscadora ‘search’ utilizando la palabra ‘avast’, o bien en esta página : avast.softonic.com

Instala un buen anti-spy como Ad-Aware, que puedes obtener en la pagina de lavasoft.com.

Actualiza el antivirus y el antispyware.

Desconecta tu Pc de Internet.

Luego, procede según lo siguiente :

1- Ejecuta la utilidad de liberación de espacio en disco.

2- Borra los Archivos Temporales de Internet, cookies, e historial.

3- Desactiva cualquier programa "sospechoso" de la lista de inicio del msconfig . Se llega a él presionando el botón "Inicio", luego seleccionas ejecutar y allí escribes msconfig, aceptas y después has click en la solapa "Programas del Menú Inicio".

4- Busca en esa lista, y si encontraste alguno, toma nota del lugar en que se encuentra, y luego de desactivarlo, para lo cual destildas la casilla de verificación correspondiente, procede a eliminarlo. Si no te permite eliminarlo, es porque está en uso. Reinicia la Pc y elimínalo.

5- Verifica en el panel de control, agregar o quitar programas, si existe alguno que no hayas instalado.

Si es así, desinstálalo.

6- Reinicia la Pc.

7- Ejecuta el antivirus actualizado.

8- Corre el Anti-Spy, también actualizado.

9- Elimina todos los elementos que se pudieran haber puesto en cuarentena, y en el baúl del Avast, si se detectaron virus o spy.

10- Ve al panel de control, opciones de Internet, y cambia la página de inicio si es que la misma no es la que tu especificaste.

11- Vuelve a conectar el ordenador a Internet.

Espero haberte sido de utilidad.

Saludos!!!

• Utiliza Kaspersky Internet Security, bajate la version de prueba de 30 dias de la pagina, desinstala tus demas antivirus, insala este y escanea todo, con eso seguramente lo quitas.

• mira Teodoro, sólo te puedo decir que yo tengo instalado el Avast y me ha dado resultados excelentes. Es gratuito, te da un año y dos meses de actualización free y te lo bajas de su página: avast softonic.com

Créeme, no te arrepentirás.Un abrazo

Mirko

• te recomiendo que utilises el panda internet security 2006 es ungasto pero lo vale, borra evita, y protege de virus spyware, adware, troyanos, y demas males en la red y se actualisa diaririamente asi que no hay problemas por las actualisaciones

• mira ya he pasado por eso y resulta que para mi es que ejecutastes el cleanner y ese posee un trojano basicamente google siempre contiene Spiware que el anti-virus no detecta es por que tu anti-virus solo funciona en tu pc y no en internet bueno si quieres descarga la Barra Yahoo! que contenga el Anti-Spy Yahoo! y te será más facil de deshacerte de los troyanos ciempre se contaminan y son 2 o 3 pero en el Anti-Spy Yahoo! los elimina facilmente bueno a mi me funsionó así pero mejor que utilices el Avast 4.7 Professional editions por que ese por que es uno de los anti-virus que detectan virus bien sean en tu pc como en internet ese anti-virus está conectado a internet de modo que posee un verdadero Avast Cleanner para poder eliminarlos te dejo el link por si te interesa solo dura 60 días pero como regalo te doy un codigo de licencia para 2 años te parece?!

http://avast-professional.softonic.com/descargar

S0909998M7419M0305-KAMXFJXY

y listo Good Bye Troyanos en1 2 3 Avast o yahoo! jajajaja...

• deshinstala tu explorador de internet y luego instala el mozilla firefox, y se acabara tu problema

• Pues primero descargate el Spybot Search & Destroy y lo instalas y lo actualizas, no le des en nada de solucionar problemas o escanear...

Y luego te descargas un buen antivirus, El mejor antivirus es Kaspersky pero es caro y gratuito no te lo recomiendo...

Un buen antivirus gratuito y respaldado por Kasperky es el Active Virus Shield, este te lo descargas, instalas y actualizas, y ya ke tienes actualizado los 2, Es mejor ke reinicies tu compu para asi como ke cortarles la conexion a los virus y todo eso, la reinicias y sin conectarte a internet, una vez hecho esto escaneas con los 2 programas, primero uno y luego el otro y ya con eso tu problema keda solucionado, A continuacion te paso los links, para ke te descargues los programas... Son gratuitos y seguros!!

• Usa este Google:

http://www.usaelputogoogle.com/domokun.php

Si aun asi continua tu problema tendras que formatear e instalar el deep-freezer!!!!

Yo mensualmente formateo la pc...

ya que me bajo de todo y ademas tengo el dee-freezer y pos funciona...

SALUDOS xD

• Formatea.

Y empieza de 0.

Ah!!! Y pilla un buen antivirus o un pack de internet security.

Yo tengo el kaspersky.

Caro, porque es caro. Pero estoy muy contenta con el.

Sign In or Register to comment.