¿Apodos para nombre gamer?

Hola me dicen algunos nombres lindo porfa que acuerde con mi nombre real mi nombre real es David obio pero que sea con deivid no david Deivid les agradeceria mucho n.n

Comments

  • Deivid mas las tres primeras letras de tu apellido, en que juegas?

  • Mr.David..........DavidTheCreator........DavidYolo

  • XxDavdTheKillerxX

  • deigamer(soy un plajero de ******)

  • Todas las respuestas que buscas están aquí :

    http://www.youtube.com/user/ByBlaKsss

  • No se me ocurre nada pero te conviene elegir un nombre que te guste y escribirlo de forma normal. Me refiero a que no te pongas ***_DaAdIAV$!ASDID_*** y estupideces asi, eso hace que tu nick sea difícil de recordar. Es mejor que sea una sola palabra, sin guiones ni símbolos y tampoco mezclas de mayusculas y minusculas. Y por favor no agregues la palabra "gamer", esta ultra usado y hace ver como un niño competitivo de esos que se la pasan insultando a todos durante la partida.

  • hola hasdhasjdas podrias poner Theking_CRAzy que significaria en ingles el rey loco XDDD na weon mentira o podes poner uno que tu quiera solo es una recomendacion xD Hooo pone XxXDAvidXxXcrazy

  • BUENO COMO ERES NIÑO QUE TAL DAVISITO DIVISITI DAVISINO DEIVIDLEIVID (ASI LE DECIMOS A UN AMIGO EN LA ESCUELA) DAVIMELI DAVONDE DIDACUBRESITO DUVIDAD ETC NO SE ME OCURREN MAS SUERTE O YA SE DAKUNDI DIVIFU DANDATOME O DAVILISTICO DAVIMISTICO

  • Deividgamer, xDEIVIDGAMERx, eldeividomg, deividgames

Sign In or Register to comment.