¿URGENTE POR FAVOR AYUDA!!!!?
HACE CASI 5 HORAS FUI AL DENTISTA PARA TAPARME 1 CARIE Y MEDIA Y ME HA PUESTO 2 ANESTECIAS TODAVIA NO SE ME PASA EL EFECTO EXCEPTO EN LA LENGUA ME ARDE EL LABIO Y AL MOVER LA CARA HACIA EL LADO DERECHO SIENTO COMO SI TUVIERA ALGO POR FAVOR AYUDENME ESTOY MUY PREOCUPADA. ESPERO SUS PRONTAS RESPUESTAS GRACIAS.
Comments
es normal, te recomiendo tomar un analgesico para que cuando se pase el efecto de la anestesia no sea molesto.
para eliminar mas rapido la anestesia es necesario consumir liquidos en abundancia
si fueste a un dentista de verdad no pasa nada ahora si fuiste a uno clandestino para pagar poco hay que ver que pasa peroyo que vos me quedo con alguien por si te desmayas
sabes tu sigue así, no solo ustedes son discriminadas, todos de alguna forma somos discriminados yo soy bisexual y te diré que también nos discriminan tu sigue así, sobre el trabajo, l. a. gente es estúpida, ya que tu vas a trabajar y ganarte tu dinero, pero desgraciadamente l. a. gente sigue siendo ignorante con este tema, tu sigue adelante y no hagas caso, sobre el trabajo ya llegara, yo ando sin trabajo también ya nos juntamos los dos :d
que haces en internet?! Anda al medico!
No te preocupes, significa que el efecto se esta pasando, es lo ironico de la anestesia, te hace no sentir nada al ponerla, pero cuando se va el efecto eres hipersensible, es eso lo que te esta pasando.
No te preocupes la anestesia no tiene ningun efecto dañino, eso si, en caso de que el dolor dure mas de media hora, visita de nuevo al dentista, o ve a urgencias.
Espero que te sirva
primeramente deberias llamar al dentista y explicarle lo que sientes, sino tambien mantente en reposo, bebe muchos liquidos, y tomate una pastilla.
Espero que te mejores...
LLAMA AL DOCTOR, y que te de algun antibiotico puede ser grave. MAS QUE ANESTESICO TE PUSIERON BOTOX .__.
nose ...