Somos realmente hijos de Dios?

Nuestro Señor ha venido a traer la paz, la buena nueva, la vida, a todos los hombres. No sólo a los ricos, ni sólo a los pobres. No sólo a los sabios, ni sólo a los ingenuos. A todos. A los hermanos, que hermanos somos, pues somos hijos de un mismo Padre Dios. No hay, pues, más que una raza: la raza de los hijos de Dios. No hay más que un color: el color de los hijos de Dios. Y no hay más que una lengua: ésa que habla al corazón y a la cabeza, sin ruido de palabras, pero dándonos a conocer a Dios y haciendo que nos amemos los unos a los otros

Amemos a nuestros semejantes

Que Dios les bendiga.

Padre Alberto.

Comments

  • soy faby, tengo 24 años, en un mes ya cumplo los 25, desde septiembre del 2006 que estoy metida en mi casa, tuve un accidente, iba en mi moto y un auto me levanto de atras, me deslice por el air 40 metros, me quebré en la pierna derecha 3 partes (la rodilla, desintegrada mas la tibis y perone), en la pierna izquierda en 2 partes (la rodilla y el femur), los brazos, y ademas politraumatismos en todo mi cuerpo, menos en la cabeza y en la columna, con eso nomas, mire si Dios no existe, fue un accidente adonde nadie creis que yo sobreviviria, y aki estoy...despues de dar con tantas piedras en mi camino, una historia muy larga...ayer el medico me dijo: "bue...nenita...parece que finalmente te vas a sanar"

    y aki estoy, perdi una carrera, un negocio, muchas cosas pero estoy saliendo, estoy viva, y quedare sin secuelas graves, y podre volver a mi vida normal, y podre volver a servir en la casa de El porque era catequista, servidora y bue pienso volver.

    solo si no fuera que el no existiera, solo si fuera que el no es nuestro padre, solo si no nos quisiera, no haria tantos milagros en este mundo, solo falta abrir los ojos, y nuestro corazon

  • Hola.. que tal padre un saludo definitivamente yo si creo que todos somos hijos de Dios; el siempre esta con nosotros que Dios lo bendiga tambien a usted.

  • Yo creo que si somos hijos de Dios, pero tambien creo que te equivocaste.... Tu pregunta va en "Religion", no en "Familia.

  • Realmente somos hijos de Dios.

    Sin duda alguna.

  • Yo digo que si

  • Lo que estas poniendo no tiene nada que ver con una familia real, sellama religión, creo que deberías de buscar una categoría adecuada para predicar.

Sign In or Register to comment.