¿que nesesito para tener novia?

ser un flaco malo con carro y dinero si eres pobre y te hacen caso aunque seas una buena persona por eso nunca una chica me a querido

Comments

  • Seeeee delicado y esperaaa xD ntc no te desesperes tanto si es que lo estas :/ se tu mismo y no trates de exaltarte por que aveses sale peor , se un poco mas sociable y ten paciencia , si te das cuenta hay personas con cara de pezcado y tienen novia , es por que son eyos mismos y buena honda con la gente:)

    Paciencia y veras bro suerte

  • no necesitas nada se tu mismo portate bien con ellas hazte amigo de alguien que te guste platica ve a fiesta se chido y ya

  • alas mujeres eso no nos importha lo importante es ke seas divertido ke seas buena onda y las agas reir no importa si eres guapo o feo lo importante es ke seas buena onda o sepas respetar y tratar alas mujeres

  • Necesitas ser tu mismo y punto si te aceptan como eres bien pero si quieres cambiar por ti no por otros de igual foram esta bien.

  • hay chicas que eso no les imprta, no todas son iguales, ayudame por favor me muero http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

  • mmmm habra alguien k te kiera

  • ve al grano dile que quieres tener sexo con ellas.

  • Metele al gym, eso les encanta a las mujeres, yo las traigo muertas y me acuesto con 1 diferente cada semana :)

Sign In or Register to comment.