cabello esponjado??? ayuda!!! pls?
mi cabello se esponja mucho!!!!!!
x mas ke he intentado cremas para peinar, me he puesto el gel, el moose, en fin he intentado de todo pero no me puede durar sin esponjar ademas me queda como zacate el cabello!!! XD se ke les da risa me hecho agua miren si les sirve de algo tengo el cabello degrafilado con fleco. mi cabello parece peluca cuando se esponja me lo peino me echo shampoo etc... la unica forma de ke me dure sin esponjar es plancharmelo me lo plancho cada 3 meses
pero ps despues de bañarme se me hace el cabello de zacat AYUDAAAAAAAA!!
KE PUEDO HACER !
gracias...
Comments
Mira:
*- No te lo planches tanto porque se te maltratara, y te lo tendran que cortar super cortito.
*- No te hagas muchas colas, puel el pelo se te marcara. Pero haste colas como por media hora si estas sola en casa y no hay que preocuparse por verse tan bien. Te haces cola, te echas moose y como despues de 30 o 45 minutos te la quitas.
*- No te peines el pelo si esta seco, ya que no lograras efecto alguno.
*- Usa crema Sedal Anti-frizz... esa es efectiva!
*- Pues recuerda que el frizz, es causa de cambios climaticos muy drasticos y humedad. Asi que si sabes cual es el factor que esta afectando tu cabello, intenta superarlo.
*- Hazte baños de crema, pues revitalisan el cabello le dan fuerza y en algunos casos evitan el frizz y son un producto indispensable pues son como una medicina capilar. Te recomiendo el baño de crema Dove, si no sabes como se usa en el envase te dicen los pasos.
*- Peinate el cabello antes de dormir y al despertar y no tendras ni enredos, y tendras el pelo mas aplastadito.
*- Usa el moose, despues de cepillarte, o despues de comer ya que asi evitaras el frizz. Osea, usalo muchas veces.
*- Al salir de casa, echate laca o fijador, y secate un poquito el pelo con secador para que el fijador haga efecto y se te aplaste un poquitin mas y no se esponje tan facilmente.
Suerte! ;D
primero que todo dejalo crecer el peso del cabello evita el frizz. Despues ve con tu peluquero y pidele que te corte las puntas. No te laves el cabello todos los dias y aplicate tratamientos naturales como aceite de oliva o huevo (1 ves a la semana durante 1 hora, funciona como magia!). Comprate shampoos y acondicionadores de reparacion intensa y utiliza mucho acondicionador. Al laverte el pelo hazlo con agua muy fria ya que eso cierra las puntas abiertas y le da brillo al cabello. Cuando salgas de bañarte secate el pelo con la toalla pero sin restregarlo (para quitar el exceso de agua) y hechate crema para peinar anti esponge de sedal y gotitas garnier.
mmm...
usa le crema pantene hidracate que hidrata el pelo en profundidad para evitar el frizz y el esponjamiento. Atate el pelo y espera a que se seque y cuando lo sueltes va a quedar divinee!=)
Me pasaba algo parecido hasta que me dijeron que no lo peine estando seco, sino que lo humedezca primero y le pase un peine de dientes anchos (esos que se usan para permanente).
Además, me recomendaron una crema "extra ácida" de 3.5 de ph y otra que es nutritiva (alcalina). Según como esté mi pelo al levantarme veo cual de las dos cremas voy a usar.
Comenzá humedeciendo el cabello y esparcà en las palmas de tu mano una pequeña cantidad de la crema que creas necesaria ese dÃa, tomá mechones de cabello y ponele la crema desde la zona media del pelo hacia las puntas (para cerrar las cutÃculas del pelo). Hacelo todos los dÃas al levantarte y después me contás.
Saludos
cagate