¿karma,como se arregla un camino torcido por tus actos? Ayuda por favor?

LES AGRADEZCO SU AYUDA,GRACIAS

Todo empezo en primaria ,era; listo (jamás baje del 9) mis professores solían llamarme entre ellos ''genio'' XD la cual cosa me hacia sentir muy orgulloso de mi persona,guapo (todas las chicas de mi classe me hacian carantoñas ,eran mis amigas me reia ,con ellas me invitaban a sus fiestas de sus cumpleaños (con padres) por que era guapito por nada mas ,ya que soy verdaderamente tímido,se podría decir que las tenia en el ''bote'', era amigo de los barones de mi classe era atletico de los altos de mi clase era un ''triunfador'',però tenia una pega a mi persona; me metia con los debiles.Nunca he destacado ni por mi fuerza ni corpulencia,nunca he pegado si antes no me han atacado ,antes no. pero me metia con la gente riendome de ellos no lo hacia a pura maldad pero si me sentia un poco mejor haciendo pasar mal a la gente con la que podia(cosa que hace que interiormente ahora mismo me sienta fatal y con deseo de pedir perdon a toda esa gente que le hize passar malos ratos de todo corazon ya que no apreciaba lo que se sentian realmente).Dos años antes de plegar de ese colegio di un canvio drastico y deje las burlas que hacia de un lado y me centre en otros aspectos verdaderamente importantes de mi vida estudios ,familia ,etc.Aquellos dos años fueron los mejores de mi vida me hize amigo de la chica que siempre me havia gustado , compartiendo momentos unicos e irrepetibles,simples cosas de niños de las que me acuerdo a veces con dulzura e incluso se me cae alguna lagrima cuando recuerdo aquellos momentos,aquellos dos ultimos años en mi colegio primaria los cuales acostumbro a recordar en mis momentos de debilidad.

Mi desdichada vida empezo el dia que cambie de colegio para ir al instituto ya que el mio cerraba aquel año. Mis nuevos compañeros me provaban metiendose en como me vestia,haciendo ver que las chicas guapas de mi classe querian salir conmigo,me pegaban collejas e incluso a dia de hoy hay veces que me escupen en la cabeza y yo ,dejando de lado que odio la violencia no puedo verme implicado en mas peleas ya que aunque los professores sean ''concientes'' de mis tensas relaciones con mis compañeros y vayan un poco de mi parte sea con uno o con otro ,llego el dia en que decidi dejar de revolverme ya que siempre a agrabado la situacion a peor.Mis inutiles intentos a mis padres por que me cambien de colegio han sido en vano, ya que confian en la correccion del instituto y en su buen funcionamiento,ademas he desistido en pedirselo ya que,solo me falta un año mas que aguantar para separar caminos.Siento que en mi mejor epoca para aprender a relacionarme con la gente de mi edad se me ha acabado(15 años) mis notas han bajado en picado,no soy agraciado ni en altura ni en bonito rostro(que ya se encargan de decirmelo bien),soy timido,no tengo muchos amigos,no practico ningun deporte debido a un accidente que me ocurrio al intentar apuntarme a un equipo(todos se burlaban de mi ya que nunca lo practique y se reian de mi miembro en las duchas).Todavia a dia de hoy se meten conmigo pero ya ha cesado en cierta media ,dejandome un mal sabor de boca de mi instituto del cual no espero oir con agrado su nombre en todo el verano,consiguiendo volverme una persona sin maldad que quiere hacer amigos e ir a la suya y que se la tenga un poco en consideracion,nada mas.A veces pienso que de haver sido como era orgulloso,pasando de todo,cebandome con los debiles,estando con los ''guays'' del curso me hubiera ido mejor ya que incluso los que me han tratado tan injustamente son los que mas admiran los professores ,las chicas etc. El karma,todo lo que agas bueno o malo te sera devuelto,no puedo pedir perdon de la gente que me rei por que no conozco sus nombres ni podria ponerme en contacto con ellos pero que harian ustedes?? GRACIAS DE ANTEMANO

Comments

  • Es mejor empezar a sumar cosas positivas en el futuro que no intentar enderezar un pasado que quedo atras.

    Haz que las personas se sientan comodas y tranquilas seguro que cuando salgas de este colegio habras aprendido algo muy importante...

    Yo por gracia o por desgracia el el colegio en el que asisti me supe rodear de una coraza, por lo que me tenian como una persona fria y muy distante.

    Mientras que mi amigo era al reves era muy confiado y lo sigue siendo y todavia sigue recibiendo collejas por todos los lados.

    Creo que cuanta mas baza metas y mas confianza des va a ser peor mantente distante aislate estate a tu rollo y no piensen en los demas solo en acabar tus estudios.

    En el fondo se me calleron algunas lagrimas cuando me dijiste esto de perdonar por que es muy bueno "y de alma grande" saber que has hecho daño.

    Utiliza esta energia que tienes para hacer sentir bien a las personas.

    Una palabra cura y destruye.

    No lo olvides jamas.

    Quiere un monton a los que te valoran y manda a paseo a los que te desprecian...

    Pero nunca odies a nadie...

    Una ultima cosa...

    Tienes un don eres unico quierete un monton y piensa en el futuro.

  • Haz una lista de todo lo que crees que as echo mal o de a todas las personas que as echo daño y intenta compensarlo y hacer las paces con ellos y con el mundo. Asi tal vez te sientas mejor.

Sign In or Register to comment.