¿Programa de descargas? :)?

Hola. Pues no sé qué pasa pero me quedé sin LimeWire, así que quería preguntarles sobre programas más o menos seguros (como LW.) ..

Por favor, no me digan ARES, porque lo tuve dos veces, y tuve que reformatear mi ordenador del virus que me metió a la primera descarga...uff..

AYUDA? xD

Update:

Gracias, colega. Igualmente eres un inútil. :D

-.-

Comments

  • Si no quieres el ares(si tienes un buen antivirus es muy bueno) te recomiendo el Emule o el pando.Son mas o menos como el limewire pero mas lentos que ares.Pero para descargar peliculas,te recomiendo desde Peliculasyonkis.es es mucho mas rapido que los programas de descarga

    Un saludo :D

  • yo utilizó el µTorrent pero puede que la solucion estara en las otras respuestas.

  • jdowloader te lo puedes descargar en su pagina

    http://jdownloader.org/download

    Es un gestor de descargas de Megaupload, Rapidshare, Gigasiza etc etc etc

    Luego te metes en paginas como Taringa, pordescargadirecta, vagos y copias los enlaces y el jdownloader te lo descargará a gran velocidad y sin virus.

    Llevo dos años con el programa y todavía nada de nada de virus

  • desinstala el limewire y limpia el registro con ccleaner o otro la idea es ke sigas utilizandolo es bueno busca en taringa versiones full suerte!!!

  • Prueba con eMule, pero para mi gusto es mejor el uTorrent... Pero si en verdad lo que quieres es rapidez, prueba descarga directa... Para gestionar todas tus descargas descargate el JDownloader, un programa que te gestiona todas tus descargas desde muchísimos servidores. Ej: FilesServe, MediaFire, Megaupload, Rapidshare, etc.

    Saludos y suerte.

    PD: Yo nunca he tenido Ares... Muchos de mis amigos lo tienen, y les va muy bien, pero con lo que tú me has contado (y encima que ya llevo 4 formateos...) no pienso descargármele xD

  • ya que no te sirve el ares proba con el emule

  • Taringa.net

  • que inutil que eres colega.

    lo primero que tienes que tener es un antivirus, luego ya puedes hacer las descargas que quieras porque sin antivirus da igual el programa que tengas que virus se te van a meter

Sign In or Register to comment.