duda de genetica???
quisiera saber cuales son los genes demi pareja en cuanto alos ojos. Si es homocigoto (genes iguales) o heterocigoto (genes dif), ya que su mama y el papa de su mama son verdes, el y su hermana los tienen miel y su hermano el mas chico los tiene cafes al igual que su papa, pero x parte de su papa, el abuelito paterno dmi pareja tiene ojos verdes y su visabuela paterna azules. Mi pareja para que haya sacado el color miel como habra sido la combinacion? Si tiene otro gen guardado de color claro o color oscuro. En mi caso los tengo cafes claritos pero mis papas no los tienen claros mi mama nolos tiene tan oscuro pero yo los tengo mas claritos ke ell y mi hermana la mediana los tiene brillosos pero yo los tengo mas claros y la mas chica los tiene bien oscuros. X parte demi mama su abuela los tiene azules y el abuelo de mi papa los tiene miel o verdes, yo q gen tengo guardado el de mi papa u otro claro? tengo todos los rasgos fisicos dmi papa y mis hijos q onda como saldran? de que color
Comments
mmm mejor haceles un ADN.. es mas efectivo..
jajajaj
por lo que leo, te debes morir de ganas que tengan ojos claros, esa idea de q los ojos claros son más lindos, por favor, eso no es genetica, la genetica no abarca semejante es.tu.pi.dez. Preocupate por que tus hijos sean buenas personas y no tan superficiales como tu.
Hija, me marié con tanto rollo!!!
Lo que menos te debe de importar son los ojos, cuando estas embarazada debes preocuparte y ocuparte en que tu bebé llegue sano, completo, sin ninguna discapacidad fisica ni mental y llegue a un hogar lleno de amor para que sea una persona de bien y sea feliz.
Ufffffff!!!!!!
Demasiado dificil de explicar madre miaaa.
Mira toda la familia de mi madre es de ojos azules y verdes,y yo sali con ojos de color miel mi hija con ojos de color negro y es preciosaaaaaaaaaa.
Pork todo el mundo kiere que sus hijos salgan con ojos verdes o azules?
Con los bonitos que son unos ojos marrones o negros,que hacen una mirada penetrate.
A mi tanto me daba un color como otro la verdad,pork todos tienen su luz especial.
Mi niña tiene el pelo castaño con ojos negros enormes y es lo mas preciosa del mundo ( jejejejjee se nota que soy su madre y se me cae la baba).
Besos.
La respuesta la sabrás el dÃa que tengas un hijo, y cuando eso suceda lo que menos te importará será el color de sus ojos, al verlos tan chiquitos y tiernos y que dependen al 100% de ti como su mamá, se te olvida que el mundo existe y solo quieres estar junto a el y que no le falte nada, creeme, ser madre es una bendición mucho más allá del color de los ojos de tu hijo, o del color de su piel o su cabello.
Saludos
esto esta un poco enredado.
lo que te digo es que el color de los ojos es transmitido generalmente en tercera generacion.
el abuelo de mi papá, mi papá y mi hija tienen los ojos verdes (ves, cada tres generaciones)
mi tatarabuela, mi abuela y yo tenemos los ojos verdes (cada tres generaciones)
mi suegra y mi hija menor tienen los ojos castaños (cada tres generaciones)
el color no es lo importante, sino la alegria o tristeza que se refleje es lo que hace que los ojos sean lindos
Hola, yo creo que no tiene nada que ver, si sale sale y sino no. Mira por parte de padre mis abuelos los tienes azules, mi padre azules, mi tia verdes y mi tio oscuros. Por parte de madre todos oscuros menos una tia que los tiene verdosos. Yo tengo los ojos azules azules y mi hermano también pero más oscuros que yo. Mi marido los tiene oscuros y mi hijo oscuros como los de su padre, es precioso es rubio rubio rubio con el pelito larguito y los ojos oscuros (rubia como yo) algo tenia que sacar mio no?, jejeje. Bueno un saludo y que salga como tenga que salir.