duda de genetica???

quisiera saber cuales son los genes demi pareja en cuanto alos ojos. Si es homocigoto (genes iguales) o heterocigoto (genes dif), ya que su mama y el papa de su mama son verdes, el y su hermana los tienen miel y su hermano el mas chico los tiene cafes al igual que su papa, pero x parte de su papa, el abuelito paterno dmi pareja tiene ojos verdes y su visabuela paterna azules. Mi pareja para que haya sacado el color miel como habra sido la combinacion? Si tiene otro gen guardado de color claro o color oscuro. En mi caso los tengo cafes claritos pero mis papas no los tienen claros mi mama nolos tiene tan oscuro pero yo los tengo mas claritos ke ell y mi hermana la mediana los tiene brillosos pero yo los tengo mas claros y la mas chica los tiene bien oscuros. X parte demi mama su abuela los tiene azules y el abuelo de mi papa los tiene miel o verdes, yo q gen tengo guardado el de mi papa u otro claro? tengo todos los rasgos fisicos dmi papa y mis hijos q onda como saldran? de que color

Comments

  • mmm mejor haceles un ADN.. es mas efectivo..

    jajajaj

  • por lo que leo, te debes morir de ganas que tengan ojos claros, esa idea de q los ojos claros son más lindos, por favor, eso no es genetica, la genetica no abarca semejante es.tu.pi.dez. Preocupate por que tus hijos sean buenas personas y no tan superficiales como tu.

  • Hija, me marié con tanto rollo!!!

    Lo que menos te debe de importar son los ojos, cuando estas embarazada debes preocuparte y ocuparte en que tu bebé llegue sano, completo, sin ninguna discapacidad fisica ni mental y llegue a un hogar lleno de amor para que sea una persona de bien y sea feliz.

  • Ufffffff!!!!!!

    Demasiado dificil de explicar madre miaaa.

    Mira toda la familia de mi madre es de ojos azules y verdes,y yo sali con ojos de color miel mi hija con ojos de color negro y es preciosaaaaaaaaaa.

    Pork todo el mundo kiere que sus hijos salgan con ojos verdes o azules?

    Con los bonitos que son unos ojos marrones o negros,que hacen una mirada penetrate.

    A mi tanto me daba un color como otro la verdad,pork todos tienen su luz especial.

    Mi niña tiene el pelo castaño con ojos negros enormes y es lo mas preciosa del mundo ( jejejejjee se nota que soy su madre y se me cae la baba).

    Besos.

  • La respuesta la sabrás el día que tengas un hijo, y cuando eso suceda lo que menos te importará será el color de sus ojos, al verlos tan chiquitos y tiernos y que dependen al 100% de ti como su mamá, se te olvida que el mundo existe y solo quieres estar junto a el y que no le falte nada, creeme, ser madre es una bendición mucho más allá del color de los ojos de tu hijo, o del color de su piel o su cabello.

    Saludos

  • esto esta un poco enredado.

    lo que te digo es que el color de los ojos es transmitido generalmente en tercera generacion.

    el abuelo de mi papá, mi papá y mi hija tienen los ojos verdes (ves, cada tres generaciones)

    mi tatarabuela, mi abuela y yo tenemos los ojos verdes (cada tres generaciones)

    mi suegra y mi hija menor tienen los ojos castaños (cada tres generaciones)

    el color no es lo importante, sino la alegria o tristeza que se refleje es lo que hace que los ojos sean lindos

  • Hola, yo creo que no tiene nada que ver, si sale sale y sino no. Mira por parte de padre mis abuelos los tienes azules, mi padre azules, mi tia verdes y mi tio oscuros. Por parte de madre todos oscuros menos una tia que los tiene verdosos. Yo tengo los ojos azules azules y mi hermano también pero más oscuros que yo. Mi marido los tiene oscuros y mi hijo oscuros como los de su padre, es precioso es rubio rubio rubio con el pelito larguito y los ojos oscuros (rubia como yo) algo tenia que sacar mio no?, jejeje. Bueno un saludo y que salga como tenga que salir.

Sign In or Register to comment.